02-Sep-2010, 02:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009
| |
Respuesta: alguien tiene data de esta callejera?
como les va colegas? hoy a pesar de la lluvia me decidi y fui a buscar a la senora, la encontre en calle rioja, la hice subir al "perla negra" ,por supuesto revise apenas subio que no tuviera un timon en su proa como me sugirio el amigo enanopregunton , mientras capitaneaba el perla sobre calle salta gire a babor y ancle en telo llamado "huevo" si lo traducimos al castellano, pague las 15 monedas por la habitacion y nos dirigimos a la 8, le abone el servicio basico el cual incluye pase o francesa , pero le insisti como el burro y logre un pt con free, despues que se endurecio el amigo se abrio de gambas y comence con los movimientos, no gemia demasiado como para calentarme, ya que no dejaba de recalcarme que todo lo que yo quisiera estaba incluido en el servicio completo, luego pasamos a la posicion cucharita y cuando estaba a punto le pedi en 4........ahi se puso mas locona ella y gimio mas y decia que estaba por llegar....cosa que no creo pero ayudo un poco....luego de un par de bombeadas largue los pescaditos, nos limpiamos en el bano y cada uno a su lugar.
no era lo que esperaba pero tampoco la pase mal...........quizas en el servicio completo cambia la cosa...lo dejo a su criterio
aca va la table:
• Cara:5 en la calle y sin tanta luz se ve un poco mejor (mas de gato)
• Tetas:6,5 tamano mediano lindos pezones, deja tocarlas por arriba del corpino en el servicio basico
• Colita: 7. con pantalon ajustado se ve mucho mejor, pero se cae cuando se lo saca, igual con la tanga se ve atractivo. la entrega por 100 y hasta se baja a 80
• Cuerpo en general:7 bastante bien para una sra que toca los 40
• Relación con las fotos: ???
• PT: 7 porque fue por insistido y ademas muy corto
• Besos: da en el service completo
• Garching:7 le falto gemir mas
• Relojea?: no, igual termine antes de los 30 min
• Onda:7 fue de mas a menos
• Reincidencia?: no lo se............me imaginaba algo mejor pero tampoco pagaria 100 x el completo.......igual el que tenga la oportunidad que la pruebe
• Gift: $ 30. Cobra $100 con cola incluida. Yo tomé el de $ 30 + $15 de telo
saludos a todos!!!
__________________ Cptn. Jack Sparrow "Yo ho, yo ho, a pirate's life for me" |