Hola gente bueno paso a contar que venia de una racha gatera muy buena pero lamentablemente por cosas de la vida me rompi tibia y perone hace no mas de 3 semanas por lo que afloje a todo y la verdad no doy mas,necesito la data de chicas que trabajen cerca de la plaza san martin(yo vivo por la zona) o chicas que hagan domicilio y sean recomendables el tema del dinero no es problema tampoco voy a pagar locuras por eso necesito una data si alguien me manda un privado este invalido momentaneo se los agradecera!!! saludos a todos!
Última edición por PiratadeJunin; 11-Mar-2012 a las 13:29
Razón: Nomeclatura para titulos.
Hay dos cosas que lamento.....
1- Que de tu supuesta "racha gatera muy buena" no haya más que una XP que data de diciembre...
2-Que en Mza te arranquen la cabeza por mandarte un Toga a tu casa sin saber lo que te podés encontrar...
Saludos!
Solución a tu problema: decile a un amigo que te haga el aguante y te lleve a un putero y listo.
En el peor de los casos tendrás que alquilar una silla de ruedas por un par de horas
__________________ PARA UN PUTAÑERO, NADA MEJOR QUE TE DEN TIEMPO Y ALGO DE PLATA....LO DEMAS ES CINTURA
A nadie sele ocurriría invitar a un grupo de barrabravas del HLH o del Güeyma a su propia cocina-comedor y menos como acompañantes de lujuriosas y donosas damiselas a quien esos crispados futboleros ocurran acompañar hasta la puerta de vuestro departamento,
....o chicas que hagan domicilio y sean recomendables el tema del dinero no es problema tampoco voy a pagar locuras por eso necesito una data si alguien me manda un privado este invalido momentaneo se los agradecera!!! saludos a todos!
Esto se soluciona muy facil coordinamos via MP y yo paso a buscar las chicas y me mando al Dpto. con unas botellas de fernet, hacemos una Partuza de puta madre ... obvio los gatos corren por tu cuenta.
Saludos El Pirata