Cita:
Iniciado por ahupadordeminas |
1º No se que edad tendrás, pero a medida que pasa el tiempo, el "aguante" se va perdiendo, y es completamente normal. No es lo mismo cuando se tiene entre 20 y 30 que uno puede tirar 2 o 3 tiros sin sacarla y en continuado, hacer un descansito y luego un segundo round con otros tiritos más. Que luego de los 45 a 50 que uno se puede echar 1 o 2 polvos a lo sumo sin usar "vitamina p".
Por la frecuencia de pajas, deduzco que no debes superar los 30 años
2º El semen o "leche", como vos decis, si se regenera, pero tiene su tiempo. Si te haces varias pajas al hilo, cada vez acabas menos. Esto se debe a que la mayor parte del volumen del semen es aportado por la próstata y las vesiculas seminales. Los testiculos o "govelins" sólo aportan un 20% del total. Hay que darle tiempo a las glándulas antes sitadas para que fabriquen su secreción. Acabar a lo Peter North sólo lo podes hacer en la primer paja y para poder volver a hacerlo tenes que esperar unas 12 hs. minimo.
3º Tendrias que consultar con un urólogo para un examen fisico, hacer diagnóstico on line es imposible, ya que hay que ver la lesión tipo chichon que describis y ver porque tenés dispareunia (dolor al ponerla). Descartar primero si tenes algo orgánico antes que psicológico
4º En cuanto a lo psicológico:
no es psicologico porq pienso todo el dia en bebotas y en alzarlas jeje
pero ni eso me motiva. Aca algo pasa, no te motiva ,lo que antes si . El problema que te motivó a buscar ayuda te preocupa, bajonea, te stressa, te da miedo a pasar un papelón con la mina y eso en forma inconciente también afecta el rendimiento.
No puedo estar exitado, cuando antes vivia al palo las 24 horas. Tampoco es normal estar las 24 horas al palo. Un Sexologo te podrá orientar.
Salute