Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sangre en mi pene" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-May-2007, 01:35
| | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2007
| | Sangre en mi pene
Les hago una consulta...
me sucedio en 2 oportunidades mientras me practicaban sexo oral...
de pronto mi pene comenzo a sangrar... a traves del orificio.
Lo lavé un rato y paró el sangrado.. pero durante el dia, si lo apretaba, sentia como un ardor en el conducto urinario... y al orinar, despues de hacerlo caian algunas gotitas de sangre.
El sangrado fue solo a raiz del sexo oral.. y durante ese dia.. nada mas... no es que me sangre constantemente durante varios dias...
Alguien sabe a que puede deberse?
QUe tipo de consultas debo hacer?
Gracias!!!!
| 
09-May-2007, 02:21
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
| | Re: Sangre en mi pene
¿Qué tipo de consulta tenés que hacer?, andá al médico ya mismo, a cualquier clínico, no te dejes estar. ¡Y no pongas esa cosa en ningún orificio hasta nuevo aviso, ni con doble forro de amianto!.
Si te pasó dos veces ya no es que te da vergüenza, es casi de inconsciente
No te asustes, que te mejores.
| 
09-May-2007, 10:17
| | | Re: Sangre en mi pene
PUEDEN SER MIL COSAS chabon , anda al urologo por que quizas tengas calculos arenillas y al no poder mearlas te esten lastimando el condcuto orinario , tb puede que tengas una infeccion pero hacete ver
chau espero te sirva
| 
09-May-2007, 11:35
|  | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
| | Re: Sangre en mi pene Cita: |
Iniciado por varalarga Les hago una consulta...
me sucedio en 2 oportunidades mientras me practicaban sexo oral...
de pronto mi pene comenzo a sangrar... a traves del orificio.
Lo lavé un rato y paró el sangrado.. pero durante el dia, si lo apretaba, sentia como un ardor en el conducto urinario... y al orinar, despues de hacerlo caian algunas gotitas de sangre.
El sangrado fue solo a raiz del sexo oral.. y durante ese dia.. nada mas... no es que me sangre constantemente durante varios dias...
Alguien sabe a que puede deberse?
QUe tipo de consultas debo hacer?
Gracias!!!! | Andá ya a un clínico, o mejor a un urologo
09-May-2007, 13:38
me parece que son calculos.
| 
09-May-2007, 13:47
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Sangre...
Al Urólogo ya..!! Puede ser como dicen los amigos, cálculos, arenilla que al despedirse lastiman la uretra y producen sangrado, pero el consejo es uno solo: Una consulta urgente al urólogo. Stendhal. | 
09-May-2007, 13:57
| | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005 Edad: 42
riñon enquistado o succion muy fuerte...
| 
09-May-2007, 17:41
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Andá al médico corriendo. A mi primo le pasó algo similar cuando pendejo, meaba con sangre y era un tema que se terminó operando y santa solución.
Si te digo que era te miento pero no lo dejes pasar, que para eso estudiaron los médicos. Suerte,
| 
11-May-2007, 01:14
|  | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
:supz: Ya que andamos tirando diagnósticos sin hacer ningún tipo de análisis y, seguramente, sin título habilitante, te tiro una: Tenés un tumor en la vegiga del tamaño de un piano de cola. (Lo más común no suele pasar de una arenilla o una infección, pero me sumo al tren de los demás irresponsables. Perdón, la tentación pudo más).
Andá al médico, que para eso está.
Saludos.
| 
11-May-2007, 10:51
IVAN no soy irresponsable , soy de tener calculos de vez en cuando y una vez me salio sangre del pito y en mi caso fue eso che , fue solo una consejo no soy medico y aparte le dije que vaya al urologo o clinico , asi que no digas irresponsable solo era para que se calme por que mear sangre te hace pegar un cagazo de la concha de la lora
| 
11-May-2007, 15:07
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Chicos, no se peleen más. la cosa es que estamos contando experiencias, nada más. y cosejitos. Es para que reaccione y no lo deje pasar, urólogo, clínico o lo que sea pero con título habilitante y URGENTE para no dejarlo pasar.
Suerte y tranqui,
| 
12-May-2007, 00:36
|  | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
Iniciado por Mítchel Chicos, no se peleen más. la cosa es que estamos contando experiencias, nada más. y cosejitos. Es para que reaccione y no lo deje pasar, urólogo, clínico o lo que sea pero con título habilitante y URGENTE para no dejarlo pasar.
Suerte y tranqui, | Ese es el problema. Ninguno debería hacer más que recomendar ir al médico.
La mayoría de las ETS tienen los mismos síntomas y solamente puede recetarse la medicación luego de un análisis de sangre/orina. La indicación del antibiótico inadecuado puede empeorar las cosas (y no es un hiper potencial, es un casi seguro) ya que "enmascararía" los síntomas mientras el problema perdura.
Para darles un ejemplo. En el caso de Sífilis, los síntomas desaparecen, pueden reaparecer o no, y la infección tener un año de antiguedad, con muchos efectos negativos. (lo resumí muy a lo bestia, al que le interese que busque sifilis en wikipedia y va a ver las etapas).
Por eso no importa qué tuvo cada uno, importa que ante cualquier anomalía, debe consultarse al médico.
12-May-2007, 14:03
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Consejo...
Voy a citarme una vez más: Cita: |
Iniciado por Stendhal No se pretende rigor científico, pero si seriedad y responsabilidad a la hora de escribir un mensaje en este SubForo.
Los temas tratados merecen que la información vertida no conduzca a interpretaciones erróneas, ni consejos desafortunados.
Ninguna experiencia es trasladable, cada dolencia, cada patología merece un trato específico. Toda consulta deberá en definitiva hacerse a un profesional, y es en primera instancia lo que siempre aconsejaremos desde aquí.
Muchas gracias. Stendhal. | | 
13-May-2007, 00:52
Iniciado por juan_oo999 IVAN no soy irresponsable , soy de tener calculos de vez en cuando y una vez me salio sangre del pito y en mi caso fue eso che , fue solo una consejo no soy medico y aparte le dije que vaya al urologo o clinico , asi que no digas irresponsable solo era para que se calme por que mear sangre te hace pegar un cagazo de la concha de la lora | Perdoná, Juán. No quise ofender a nadie ni armar controversia, es que el día que metí esa respuesta estaba de un estado de ánimo muy particular y cedí a la tentación de poner un toque de humor negro.
Estoy seguro que el amigo que arrimó la consulta ya debe estar ampliamente esclarecido y habrá consultado con el médico.
Una vez más me disculpo por no haber podido dominar mi tendencia al sarcasmo, que me deparó más de un dolor de cabeza.
Saludos.
| 
23-May-2007, 00:58
Hace un tiempo estaba cogiendo como un animal con mi compañerita sexual de turno y luego de acabar como un perro en celo, me salieron unas gotitas de sangre. Lo consulté y el médico me dijo que fue producto de la gran tensión que, posiblemente, hizo romper algún vaso.
Si lo tuyo no fue en estas circunstancias me animo a creer en los cálculos, pero yo iría al médico, clínico, urólogo o andrólogo.
No dejes de ir.
Sds y suerte!
Bono
|  | Este tema "Sangre en mi pene" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07. |