15-Oct-2007, 22:22
|
 | Ziggyar Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-November-2005
| |
Re: Consulta: XP Shokeanteee Cita: |
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! Hola amigos, les cuento algo que me paso mientras tenia una XP con una señorita, no la pongo como mala XP porque no fue mala, pero me shokeo algo y además me dejo algo preocupado asique agradezco si me alguien que sepa me lo pueda aclarar...
El tema fue asi...la susodicha me estaba realizando sexo oral cuando de golpe siento un liquido sobre mi, presto atencion y le estaba saliendo leche de las tetas!!!
Me dio mucha impresion, me levante le pedi perdon y me fui cuando me quedaba media hora todavia...
Mas alla de la impresion (porque nunca me habia pasado eso) quede medio preocupado por si la leche que le salio al tener contacto con algun lugar de mi cuerpo me pudo haber contagiado algo...
Alguien me lo podria aclarar?
Muchas gracias | Te sugiero tres cosas:
a) Tranquilidad, por sobre todas las cosas. Pero no obstante:
b) Hacete un análisis en tres meses, para descartar la posibilidad, por infinita que sea.
c) Si estás en pareja y con ella no usás globito, encontrate la excusa y usalo hasta tanto tengas la seguridad total (exámen de hiv contemplando el período ventana).
Una posible excusa es que te da morbo, por ejemplo. Tiene que ser creíble, que no suene a "estuve con otra chica y por las dudas...".