Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Jul-2010, 02:26
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
| | Consulta: sexo sin forro
Hola, que tal muchachos? Acudo a uds en busca de la opinion de un experto. Hace unos 5 dias tuve sexo con mi novia sin forro, con el tema de las ETS no pasa nada porque ya hace mas de 1 año que salimos; lo que me preocupa en este caso es un posible embarazo. No le acabe adentro pero esta el tema del fluido preseminal que tambien es peligroso por lo que tengo entendido, lo que me tranquiliza bastante es que lo hicimos asi, porque a ella tenia que venirle el asunto al dia siguiente y se supone que si faltan un par de dias para que le venga o le vino hace un par de dias es imposible que quede embarazada una mina o no? pero todavia no le vino y ya hace 5 dias, como dije antes. Esa es mi consulta, requiero de algun experto que me lo confirme. Muchas Gracias. Saludos.
P.D.: en la esquina no me dicen en el venao' asique les pido que se abstengan de sugerir que por ahi me caga con alguien, porque estoy 99% seguro de que no. Gracias.
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL
Última edición por Rebel Strike; 19-Jul-2010 a las 02:28 | 
19-Jul-2010, 21:38
|  | Moderador Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-May-2007 Edad: 39
| | Respuesta: Consulta: sexo sin forro Cita:
Iniciado por Rebel Strike Hola, que tal muchachos? Acudo a uds en busca de la opinion de un experto. Hace unos 5 dias tuve sexo con mi novia sin forro, con el tema de las ETS no pasa nada porque ya hace mas de 1 año que salimos; lo que me preocupa en este caso es un posible embarazo. No le acabe adentro pero esta el tema del fluido preseminal que tambien es peligroso por lo que tengo entendido, lo que me tranquiliza bastante es que lo hicimos asi, porque a ella tenia que venirle el asunto al dia siguiente y se supone que si faltan un par de dias para que le venga o le vino hace un par de dias es imposible que quede embarazada una mina o no? pero todavia no le vino y ya hace 5 dias, como dije antes. Esa es mi consulta, requiero de algun experto que me lo confirme. Muchas Gracias. Saludos.
P.D.: en la esquina no me dicen en el venao' asique les pido que se abstengan de sugerir que por ahi me caga con alguien, porque estoy 99% seguro de que no. Gracias. | Lo que planteas es correcto. peeeeeeero:
Lo primero a evaluar es si tu pareja es regular en los ciclos. Si no lo es, no sirve contar dias. Si es regular y para asegurarte te recomendaria: el 1° día que ella menstrua, es el día 1, entonces podes tener sexo hasta el día 7, luego suspender y retomar luego del día 22. Se puede hacer cálculos con unas fórmulas que tienen los ginecologos para estrechar el margen, pero con los márgenes que te paso estarias muy tranqui.
El método de contar dias no es seguro, seria bueno combinarlo con forro. Lo más seguro es la pildora si ella no se olvida de tomarla, o un DIU.
El problema mayor del primer método, es contar mal los dias, hay veces que las mujeres tienen un pequeño sangradito al que se denomina "spoting" y que es el momento en que se rompe el folìculo y ovula. Por error se toma que está menstruando y en realidad está justo para quedar embarazada y .....Chan!   
Otra que puede pasar es que ella justo está en un ciclo monofásico largo, si bien no tiene chance de quedar embarazada, te va a tener cortando clavos unos dias. Hagan un evatest, si da negativo, se quedan tranqui en algun momento tendrá ciclo y se hacen una consulta al ginecologo en forma de control, ya que los ciclos monofasicos son frecuentes y si no se repiten seguidos no hay drama. Ahora bien si da positivo y vos tuviste sexo sin protección el los dias previos a la supuesta fecha del ciclo, bueno ......eh    nos queda el 1%
__________________ Tio Lucas MD Anal Intruder Master Expert in Colon & Rectum Diseases | 
20-Jul-2010, 00:22
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
| | Respuesta: Consulta: sexo sin forro
Idoloooo Tio Lucas, se agradece mucho la informacion 
Y por suerte hoy llego andrés, asi que estoy mas tranqui. Igual no la pongo mas sin forro... a menos que quiere tener pibes jejej
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL | 
20-Jul-2010, 14:35
| | | Respuesta: Consulta: sexo sin forro
consejo , cuando no lo buscas viene y cuando buscas tener un hijo cuesta un huevo , asi quien te dice que seas papaito JA
| 
27-Jul-2010, 23:10
| | | Respuesta: Consulta: sexo sin forro
ojala que quede embarazada de vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo deseo de todo corazon!!!!!!!
| 
27-Jul-2010, 23:32
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
existe algo que se llama anticoncepcion de emergencia.
| 
28-Jul-2010, 17:19
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Tio lucas, sos un groso. La verdad da mucho gusto leer tus post por la cantidad de informacion que das y por estar siempre pendiente a todas las preguntas medicas.
Saludos Cita:
Iniciado por Tio Lucas Lo que planteas es correcto. peeeeeeero:
Lo primero a evaluar es si tu pareja es regular en los ciclos. Si no lo es, no sirve contar dias. Si es regular y para asegurarte te recomendaria: el 1° día que ella menstrua, es el día 1, entonces podes tener sexo hasta el día 7, luego suspender y retomar luego del día 22. Se puede hacer cálculos con unas fórmulas que tienen los ginecologos para estrechar el margen, pero con los márgenes que te paso estarias muy tranqui.
El método de contar dias no es seguro, seria bueno combinarlo con forro. Lo más seguro es la pildora si ella no se olvida de tomarla, o un DIU.
El problema mayor del primer método, es contar mal los dias, hay veces que las mujeres tienen un pequeño sangradito al que se denomina "spoting" y que es el momento en que se rompe el folìculo y ovula. Por error se toma que está menstruando y en realidad está justo para quedar embarazada y .....Chan!   
Otra que puede pasar es que ella justo está en un ciclo monofásico largo, si bien no tiene chance de quedar embarazada, te va a tener cortando clavos unos dias. Hagan un evatest, si da negativo, se quedan tranqui en algun momento tendrá ciclo y se hacen una consulta al ginecologo en forma de control, ya que los ciclos monofasicos son frecuentes y si no se repiten seguidos no hay drama. Ahora bien si da positivo y vos tuviste sexo sin protección el los dias previos a la supuesta fecha del ciclo, bueno ......eh    nos queda el 1% | | 
28-Jul-2010, 17:23
Yo tambien estaba pensando eso, a un amigo le paso que queria tener un hijo y con la novia fue al medico y le recetaron pildoras y no se que mas para aumentar las probabilidades de que la novia quede embarazada. Al final no pasaba naranja y cuando dejaron de tomar las pastillas y se dieron por vencidos de tener un pibe chan, la novia quedo embarazada. No se si suele ser muy comun, quizas sean los nervios o las ansias las que tambien afectan fundamentalmente a si una mina queda embarazada o no. Pero es cierto lo que decis, cuando no se lo busca en algun momento de descuido ya te tenes que hacer la idea de mantener un changuito
Saludos Cita:
Iniciado por Jimi Conway consejo , cuando no lo buscas viene y cuando buscas tener un hijo cuesta un huevo , asi quien te dice que seas papaito JA | | 
28-Jul-2010, 17:45
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
Iniciado por slave Yo tambien estaba pensando eso, a un amigo le paso que queria tener un hijo y con la novia fue al medico y le recetaron pildoras y no se que mas para aumentar las probabilidades de que la novia quede embarazada. Al final no pasaba naranja y cuando dejaron de tomar las pastillas y se dieron por vencidos de tener un pibe chan, la novia quedo embarazada. No se si suele ser muy comun, quizas sean los nervios o las ansias las que tambien afectan fundamentalmente a si una mina queda embarazada o no. Pero es cierto lo que decis, cuando no se lo busca en algun momento de descuido ya te tenes que hacer la idea de mantener un changuito
Saludos | ¿quien es el papa?
saludos
| 
28-Jul-2010, 17:52
Yo no fui jajaja. Igual que importa, si el lo queria tener. Que le agradezca al que le dio una mano con el laburo
Saludos Cita:
Iniciado por zeeroverloo ¿quien es el papa?
saludos | | 
08-Feb-2011, 16:27
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-June-2009
Por eso siempre en el bolsillo una Segurite o pastillita del dia despues similar papa !!!
Y si no se la quiere tomar la cagas a trompadas y se la haces tomar de una ! | 
13-Jun-2011, 16:44
| | | | Fecha de Ingreso: 04-September-2010 Edad: 26
Me gustaría si me podes aclarar un punto Tio Lucas. Yo estoy manteniendo relaciones sexuales con mi novia (tenemos analisis hechos todo ok), pero mi pregunta se basa en que probabilidades hay de un embarazo, nunca le acabo adentro y ella utiliza el DIU. Espero una respuesta y desde ya muchas gracias.
| 
15-Jun-2011, 12:51
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2011
el diu no es muy seguro , hay cantidad de embarazos con diu puesto , decile a tu novia que cada 12 meses se lo revise si esta bien colocado .
salu2
EL METODO MAS EFIZAZ SON LAS PASTILLAS Y EL FORRO .
| 
15-Jun-2011, 22:28
|  | Moderador Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-May-2007 Edad: 39
Iniciado por camaronbombai Me gustaría si me podes aclarar un punto Tio Lucas. Yo estoy manteniendo relaciones sexuales con mi novia (tenemos analisis hechos todo ok), pero mi pregunta se basa en que probabilidades hay de un embarazo, nunca le acabo adentro y ella utiliza el DIU. Espero una respuesta y desde ya muchas gracias. | Para valorar la efectividad clínica de un anticonceptivo es necesario tomar en cuenta el tiempo de exposición al riesgo de embarazo a que estuvieron expuestas las parejas durante el uso del método. Para valorar dicha efectividad (todo es estadístico), se usa el índice de Pearl ( que mide la tasa de embarazos por 100 años de uso por mujer).
Una paraja fértil sin uso de anticonceptivos, tiene un índice de Pearl de 80.
Se considera efectivo un método anticonceptivo que tiene una tasa de embarazo menor de 10.
Cuando se combinan métodos, aumenta la eficacia.
Ahora bien, luego de esta pequeña introducción, vamos a tu caso. Coitus interruptus y DIU. El primero es un método pésimo, tiene una tasa de 17 a 43. el líquido preseminal que antecede a la eyaculación tiene los espermatozoides más activos y se expide sin el control del hombre. Ni te molestes
En cambio el DIU tiene una tasa de entre 1,6 los mas modernos y 6 los más antiguos. Es un metodo eficaz pero no al 100%, se han descripto embarazos con DIU bien colocado y controlado, que como dijo el colega más arriba, debe ser anual.
__________________ Tio Lucas MD Anal Intruder Master Expert in Colon & Rectum Diseases | 
15-Jun-2011, 23:49
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-July-2006
esta cabro garchar sin forro, con mi ex no pude porq me pidio que me haga analisis para ver si estaba bien y no tenia nada, y no quise por miedo a tener algo je.
tio pasese por mi tema, que estoy algo preocupado.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01. |