Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Oct-2010, 20:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-August-2009
| | sabados a la noche
que tal amigos resulta que con un par de amigos estamos saliendo los sabados de joda,el tema es que hasta el momento no embocamos una....
fuimos a Mute y eran todos manes,despues otro sabado fuimos a belushi y la musica al palo no te dejaba chamullar,es practicamente imposible acercarse y hablar,no se escucha un carajo.
a bailar a ink o speranto empiezan muy tarde y hay solo gatos....
me pueden decir un ligar donde se pueda conocer una mina sin la musica al palo y que sea un lindo sabado!!!!
saludos. | 
06-Oct-2010, 04:59
| | | | Fecha de Ingreso: 10-February-2009
| | Respuesta: sabados a la noche
Te recomiendo 2 bares de Palermo "Carnal" y "Sonoman" el 1º frente a Niceto (boliche) y el otro frente a America Fitz roy .
Gratis , buenas minas 25-35 años + o - y mucha onda !!!
Hace años que voy y casi siempre levanto algo =)!!!
| 
06-Oct-2010, 15:35
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: sabados a la noche Groso miles, conoces mas lugares?
Me gustaria hacer una guia de boliches y lugares de levante.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
10-Oct-2010, 20:56
les cuento que dimos unas vueltas por palermo,Sonoman me parecio muy bueno,despues lleno de minas y buena onda en ink,muy recomendable.....
saludos!!
| 
11-Oct-2010, 11:41
| | | Respuesta: sabados a la noche
Pero hay levante o no? Obviamente depende de si uno encara o no, cosa que para algunos es dificil (de paso, cuál es la frase o como se rompe el hielo con una mina que pasa y no conoces?).
Hay que pagar entrada o se pasa directo en Sonoman y Carnal? Cita:
Iniciado por giocatore les cuento que dimos unas vueltas por palermo,Sonoman me parecio muy bueno,despues lleno de minas y buena onda en ink,muy recomendable.....
saludos!! | | 
11-Oct-2010, 19:29
se pasa directamente, y frase que se yo la que se te ocurra, yo no soy un gran levantador pero me defiendo bien, este sabado fui a carnal buena onda pero cayo una inspección municipal justo cuando estaba primero para entrar, tarde por eso y cuando entre no habia mucha gente, pero estaba bueno. habia una brasileras. Y gente extranjera.
| 
12-Oct-2010, 09:51
Habrá que probar entonces. Pero levantaste algo este sabado? Cita:
Iniciado por catcharmer se pasa directamente, y frase que se yo la que se te ocurra, yo no soy un gran levantador pero me defiendo bien, este sabado fui a carnal buena onda pero cayo una inspección municipal justo cuando estaba primero para entrar, tarde por eso y cuando entre no habia mucha gente, pero estaba bueno. habia una brasileras. Y gente extranjera. | | 
13-Oct-2010, 12:47
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Sigan tirando que sirve, ese rango de edad 25-35 es el que busco
13-Oct-2010, 15:43
La otra variante es levantar por Facebook. Probalo que sirve y mucho. O sea: de algún grupo que sea de tu interés, le mandas un mensaje y luego le pedís el MSN y bueno... Cita:
Iniciado por Wanderer Sigan tirando que sirve, ese rango de edad 25-35 es el que busco | | 
13-Oct-2010, 18:25
nada me acerque a una rubia divina de 23 años hija de rusos,parecia una tenista de esas diosas rusas.....charlamos chamuye y cuando le pedi el cel me dijo que estaba de novio...
la pase bien igual y habra que seguir encarando...
| 
14-Oct-2010, 00:53
| | | Respuesta: sabados a la noche Cita:
Iniciado por Sergiol Habrá que probar entonces. Pero levantaste algo este sabado? | No porque cayo la inspeccion de mierda esa, y habia poca gente y las brasileras buena onda, pero nada de coger y el lunes se volvian a rio. LPMQLP   yo voy a probar sonoman, igual esta bueno para despues cruzarse a wet o niceto. o ir a ink yo iria mas temprano tipo 23 24hs. maximo la 1am | 
14-Oct-2010, 00:56
| | | Respuesta: sabados a la noche Cita:
Iniciado por giocatore nada me acerque a una rubia divina de 23 años hija de rusos,parecia una tenista de esas diosas rusas.....charlamos chamuye y cuando le pedi el cel me dijo que estaba de novio...
la pase bien igual y habra que seguir encarando... | esta bueno sonoman??? que onda, tengo ganas de ir. me parece que esta vez me mando con mi moto y yo jajaja.
Hay que encarar sin parar cosa que me cuesta a veces pero... | 
14-Oct-2010, 22:48
qué va a tener novio....Es la forma elegante de zafar. Ese es el tema de los boliches, chamuyas, chamuyas y para hacer un gol tenes que hacer la jugada de Maradona a los ingleses. Y eso no ocurre casi nunca, y te volves más caliente a tu casa, gastaste un monton de guita y nada....
Mas que pajearte cuando llegas a tu casa pensando en la rusita que parlaste 30 minutos....
Va con onda, es algo típico lo que comento. Cita:
Iniciado por giocatore nada me acerque a una rubia divina de 23 años hija de rusos,parecia una tenista de esas diosas rusas.....charlamos chamuye y cuando le pedi el cel me dijo que estaba de novio...
la pase bien igual y habra que seguir encarando... | | 
16-Oct-2010, 16:54
si es dificil el levante,pero es cuestion de numeros.....encaras 10 y una va a salir.....hay que laburar y gastar guita a lo pavote... | 
18-Oct-2010, 07:56
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 14-March-2010
Si muchachos el levante hoy dia esta muy complicado , pero yo cambie de estrategia , digamos que de ir a lugares bien tipo ink , niceto , rumi , donde todas se creen estrellas y tienen sus egos x las nubes , baje un escalon y estoy frecuentando sitios mas cabezas por decirlo de alguna manera ( malucco , rey castro - club 947 , sudaca , y un lugar lugar donde 1 de cada 2 veces q voy sale telo con alguna , la negra ) la cuestion es que en estos lugares van mas pendejas ( digamos de 18-25 años ) y yo con mis 31 me va perfecto , aparte comparando me di cuenta de q en estos lares estan mucho mas predispuestas a todo , sin tanto glamour de palermo ni tan cabeza como once , en definitiva , me cabe mas los lugares que puse al principio pero bueh , voy a lo 2do porque hay muchas mas chances de ganar jaja
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54. |