Este tema "TOP 5 de Hombres Argentinos." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Creo eset thread para que sepamos los gustos sobre la carne argentina que nos gusta. Ya sean modelos, actores, cantantes, políticos, etc. Estos son mis gustos
¡¡A ver!!
Coincido, venía bastante copado hasta que apreció Andino?????
Me parece súper putazo, onda fingido de macho total que no le sale ni siquiera bien.
Los otros cuatro pasan y muuuuuy bien.
MMBB
LOS HE CITADO EN OTRO HILO CREO QUE ES: "QUIENES NOS CALIENTAN DE LA TELE" .
DE LOS CINCO ELIJO A LOS DOS QUE PROPUSE.... DEJO CONSTANCIA QUE HAY REEMPLAZOS PARA ESTE TOP DE 5 ¿quiénes son Pórpora y López?, no los conozco Andino esta muy muy lejos de un top de 5. López, también CERNADAS GUIRAO DÍAZ
De la última tanda, Mazzei esta horrible, Cabré y Furriel dos bombones impresinantemente bellos.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis
es que lo amo maaaaaaaaaaaaal;
se acuerdan de esta nota... cómo me hubiera encantado consolarlo (y hablo en serio... me rompió el corazón pobrecito...)
Este tema "TOP 5 de Hombres Argentinos." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.