Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Nov-2011, 00:32
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-May-2007
| | Milan G en un trio morbo Tal como le gusta a Milan, siempre algo que caliente lindando con ciertos morbos. Aqui, un puto parece llamarlo para que se lo garche. Tienen la escena preparada. El puto esta esperando con el orto parado y ansioso. Milan entra y pasa a la accion.....pero habra un tercero que cambiara varias cosas! | 
12-Nov-2011, 00:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-May-2010
| | Respuesta: Milan G en un trio morbo
Q queres q te diga, me calento!
| 
14-Nov-2011, 10:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-January-2011
| | Respuesta: Milan G en un trio morbo Cita:
Iniciado por danimaduro Tal como le gusta a Milan, siempre algo que caliente lindando con ciertos morbos. Aqui, un puto parece llamarlo para que se lo garche. Tienen la escena preparada. El puto esta esperando con el orto parado y ansioso. Milan entra y pasa a la accion.....pero habra un tercero que cambiara varias cosas!  | Muy bueno! Hace tiempo lo había visto y a pesar del tiempo me recalentó. Como me gustaría hacer un trio igual. (yo el del medio!!!)
| 
14-Nov-2011, 20:45
A mi también pero el de atrás del todo... Falta el de adelante y ya estamos, jajajajaja
| 
15-Nov-2011, 21:42
|  | Ex-subacuático Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-December-2010
No se puede negar que es un auténtico guarro...Aguante Milan
__________________ ANFIBIO | 
16-Nov-2011, 13:34
Iniciado por JuanPaz A mi también pero el de atrás del todo... Falta el de adelante y ya estamos, jajajajaja | Yo puedo alternar entre el medio y adelante!!!!
| 
16-Nov-2011, 14:14
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Qué lindo es Milan Gamiani! No me creerán, pero recién ahora lo descubrí.
Aquí va otro video de él, quizás ya fue posteado
Qué bueno ver a dos (bueno, en este caso son dos) hombres disfrutándose mutuamente ...
Milan ostenta excelente instrumental para avanzar (ver por ejemplo minuto 12:05 en adelante), pero cómo le encanta retroceder (9:50) ... y quién no con ese compañero?
Bueno parece que siempre encuentra la compañia que le gusta ... a mí me alcanzaría con encontrarlo a él.
Última edición por chachoj; 16-Nov-2011 a las 15:38
Razón: reparo omisión
| 
16-Nov-2011, 14:45
Iniciado por chachoj Qué lindo es Milan Gamiani! No me creerán, pero recién ahora lo descubrí.
Qué bueno ver a dos (bueno, en este caso son dos) hombres disfrutándose mutuamente ...
Milan ostenta excelente instrumental para avanzar (ver por ejemplo minuto 12:05 en adelante), pero cómo le encanta retroceder (9:50) ... y quién no con ese compañero?
Bueno parece que siempre encuentra la compañia que le gusta ... a mí me alcanzaría con encontrarlo a él. | Te olvidaste el post!!!!
| 
16-Nov-2011, 14:48
| | | | Fecha de Ingreso: 26-August-2008
Iniciado por danimaduro Tal como le gusta a Milan, siempre algo que caliente lindando con ciertos morbos. Aqui, un puto parece llamarlo para que se lo garche. Tienen la escena preparada. El puto esta esperando con el orto parado y ansioso. Milan entra y pasa a la accion.....pero habra un tercero que cambiara varias cosas!  | Si llego a encontrar a un hombre como Milan, les juro que dejo a mi mujer y me caso.
Ese orto y esa pija no existen en la realidad.
No me importaria ir al centro, adelante, atras, en cualquier lado.
| 
16-Nov-2011, 15:39
Iniciado por martin pescador Te olvidaste el post!!!! | Sorry!
(Ya reparé el error)
| 
16-Nov-2011, 15:41
Iniciado por penetrador_80 Si llego a encontrar a un hombre como Milan, les juro que dejo a mi mujer y me caso.
Ese orto y esa pija no existen en la realidad.
No me importaria ir al centro, adelante, atras, en cualquier lado. |
No no , casarse nada ... es patrimonio de la humanidad
| 
16-Nov-2011, 19:08
Iniciado por martin pescador Yo puedo alternar entre el medio y adelante!!!! | Jajajajajajaja, Yo me alterno, jajajajaja, falta el hombre invisible para ir al medio.
| 
16-Nov-2011, 20:21
|  | Ex-subacuático Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-December-2010
Iniciado por chachoj Qué lindo es Milan Gamiani! No me creerán, pero recién ahora lo descubrí.
Bueno parece que siempre encuentra la compañia que le gusta ... a mí me alcanzaría con encontrarlo a él. |
Chacho, te recomiendo la peli Hammam de Jean Daniel Cadinot.
Ese fue el debut del atorrante este, aparece en la mitad y en el final.
No la encontré a mano, pero algun compa forista seguro la tiene a mano.
__________________ ANFIBIO | 
16-Nov-2011, 21:56
| | Respuesta: Milan G en un trio morbo Efectivamente, ese fue el debut. En la escena el dueño del kilombo y Milan le ofrecen pija a Hamman, quien no acepta. Entonces, descargan con el muchachito camarero todo servicio. Y le dan sin asco.. No tengo mas que esta escena a mano. Cita:
Iniciado por Im Phoebe O Chacho, te recomiendo la peli Hammam de Jean Daniel Cadinot.
Ese fue el debut del atorrante este, aparece en la mitad y en el final.
No la encontré a mano, pero algun compa forista seguro la tiene a mano. | | 
16-Nov-2011, 22:01
| | Respuesta: Milan G en un trio morbo Milan Gamiani tiene actuaciones con ambos roles. Es un artista nato. Cuando hace de activo, es un hijo de puta y cuando pasivo, es putazo a reventar. En alguna (con un aleman rubio cuyo nombre no recuerdo) cambia roles en un instante y es muy patente su versatilidad. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12. |