Este tema "Luciano R de Sty" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
__________________ Bonasso: "Mientras a mí me buscaban para hacerme pedacitos, Kirchner hacía usura" Mr. Anosh: "Vos solo no convocas ni al Espiritu Santo"
__________________ Bonasso: "Mientras a mí me buscaban para hacerme pedacitos, Kirchner hacía usura" Mr. Anosh: "Vos solo no convocas ni al Espiritu Santo"
Buen cuerpo luce el chico y la polla ni se diga pero la cara me gusta menos.El pubis muy depiladito a mi gusto. Me gusta el hilo porque es de las pocas pijas argentinas que vemos en plenitud por aqui.
Entonces,te recomiendo la página una de las mejores.
Si en ese portal hay tios muy cachas vistiendo de traje que estan mas buenos que el pan. Me pone muy cachondo mirar a algunos colegas en la oficina (vamos de traje y corbata como buenos abogados jeje) cuando estamos en los urinarios meando y se la sacan por la bragueta de los pantalones. Es gracioso como los hombres nos vemos las pirulas en ese momento aunque sea de reojo y sabes que tarde o temprano se la vas a ver al chico nuevo de la oficina pues la mirada en plena meada no falla. Salvo algunos timidillos que se encierran en los sanitarios para mear y no mostrar a la galeria el cambio de agua del pajarito. Ventaja la de ser hombres en ese sentido jaja.
En ciertas tomas, tiene un parecido de cara, a Pablo Echarri.
Si, la cosmética metrosexual que se hizo en el pubís, le cayó mal.
Si se le irritaron los pelillos del pubis por eso mejor se hubiese quedado con su matorral al natural jeje. Tenéis alguna foto del chico mostrando culete? se agradecería mogollón.
Este tema "Luciano R de Sty" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.