Este tema "Kevin Elola & Luke Hamill" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
son lindos y tienen lindas pijas, pero mi problema con los modelos belami es que son de apariencia demasiado joven (algunos habria que ver sus documentos para saber si son mayores) y un estilo demasiado femenino para mi gusto
Me gustaron. No me matan pero los dejo que me den. En mi caso cuanto más pendejos mejor.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis
Este tema "Kevin Elola & Luke Hamill" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.