Este tema "Guardian" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Eh aquí el dato:
No es mexicana... ¡Es colombiana!
Parece que se están despertando a la onda GAY los países del Norte de América del Sur con productoras yanquis!!!!
Bhue... calientan estas producciones porque, a ver, acá es más común que haya así putos declarados en las pelis pero por allá.... JAJAJJA
¡Bienvenidas las producciones!!!!
¡Qué video de la puta madre! ¡Qué manera de coger! (¡Cómo me gusta el bareback en las pelis!)
Me encantó el activo cómo se lo coge!!!! Le echa 2 polvos en una misma escena... ¡¡¡Fantástico!!!
¡¡¡BRAVO POR ESTE APORTE QUE ME CALENTÓ MAAAAAALLLLL...!!!
MMBB
Última edición por Man Man Bip-Bip; 03-May-2010 a las 00:19
Este tema "Guardian" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.