Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Feliciano lopez - copa davis" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Nov-2008, 18:58
| | | Feliciano lopez - copa davis | 
21-Nov-2008, 19:45
|  | Membro gostoso mesmo Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
| | Respuesta: Feliciano lopez - copa davis
Fdu! nos lechuceaste!
Igual todos los gaitas estan muy buenos!! jajaja!
__________________ "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)
Última edición por Seychelles; 21-Nov-2008 a las 19:54 | 
22-Nov-2008, 03:49
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
| | Respuesta: Feliciano lopez - copa davis Cita:
Iniciado por Seychelles Fdu! nos lechuceaste!
Igual todos los gaitas estan muy buenos!! jajaja! | Ferrer... paso
Feliciano está bueno, lindo cuerpo, altura, patas, pero muy rubio lavadito para mi gusto ...
Verdasco un bombonazo ... encima enganchó con la más hermosa de las jugadoras actuales, Ana Ivanovic, preciosa.
Granollers parece que está bueno también pero no pude verlo mucho todavía.
Ahora mi Potro ... pobrecito, cuando le masajeaban esos muslos ... qué ganas de estar en el lugar del trainer!
| 
26-Nov-2008, 23:32
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-March-2007
me quedo con la madre patriaaa y feliciano aunque de nuestro team del potro esta potrazo pero algo sobervio dicen nooo???
| 
27-Nov-2008, 01:08
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Iniciado por chachoj Verdasco un bombonazo ... ! | Te dejo tarea, poso desnudo para un calendario, recien lo vi en TV, ya voy a buscar por la red.
| 
27-Nov-2008, 08:07
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-August-2006
Es cierto los "gallegos" están muy buenos: Moya, Robredo, Corretja....
Feliciano López y Fernando Verdasco deben tener flor de poronga, al menos demostraron tener unos huevos bárbaros.
Un abrazo a todos los foreros.
| 
27-Nov-2008, 10:18
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
ayer mostraron en tv fotos de él desnudo posando como tenista.
excelente fotos y lomo que tiene este bb.
así, dan ganas que te rompan el culo, como lo hizo en la copa davis.
a buscar esas fotos urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos
ahhhh, me equivoqué de nuevo, las fotos son de verdasco. igual esta barbaro
| 
28-Nov-2008, 03:03
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-April-2005
Aca les dejo la fotos de Verdasco que era para una produccion de Cosmopolitan.... el cual no me parece tan lindo para ganarse a Ivanovic pero bueno, algo tendra. Con respecto a Feliciano, no me gusta nada y tampoco los argentinos. Los mas lindos son Nicolas Kiefer , Dmitrie Tursunov , Richard Gasquet, Mikhail Youzhny y Janko Tipsarevic a mi entender..... | 
28-Nov-2008, 10:04
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
gracias marcos, si, esa es una de las fotos de este verdasco, pero han mostrado muchas mas todavia.
que lindo lomo, especialmente esas piernas musculosasssssssssssssssssss
| 
28-Nov-2008, 10:13
Iniciado por marcosbi ...no me parece tan lindo para ganarse a Ivanovic pero bueno, algo tendra. y sí, de lomo en esta foto no tan bueno como me parecia, ... y sí, algo tendrá ... hubiera sido bueno que lo mostrase en la foto
Con respecto a Feliciano, no me gusta nada y tampoco los argentinos. Los mas lindos son Nicolas Kiefer , Dmitrie Tursunov , Richard Gasquet, Mikhail Youzhny y Janko Tipsarevic a mi entender..... |
coincido en pocos casos: Tipsarevic, Youzhny, bastante bien ...
Feliciano casi nada aunque como dije, parece buen cuerpo. Pero demasiado señorito bien.
Ahora los argentinos ... reconozco que del Potro es una debilidad mía, no es belleza clasica, pero algo tendrá también él.
Me gusta mucho Acasuso y algunos de los mayorcitos no los despreciaría si los tuviese a mano ... Calleri, Cañas, Zabaleta ... (y Gaudio si es cierto lo que dicen ...) Pero mi mayor debilidad es Monaco  ... la belleza clásica no es lo mío, se ve
| 
28-Nov-2008, 10:19
Iniciado por chachoj Tipsarevic, Youzhny, bastante bien ... | Y bue, si vamos a considerar todas las nacionalidades ... hay para elegir ... pero creo que el primero ....
Fernando González!!!
Djokovic era uno de mis favoritos, pero me parece que su pinta está decayendo. Safinnnn, ídolo total, qué pedazo de hombre!
[y que tal el negrito Tsonga, sobre todo dentro de un par de añitos .... ]
|  | Este tema "Feliciano lopez - copa davis" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39. |