Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-May-2007, 00:45
|  | Cuenta estrellas Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2006
| | Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina.
Bueno paso a dejar otro aporte por acá, espero les guste o sirva, como prefieran. Se llama Buck Angel
un abrazo grande.
16-May-2007, 09:42
| | Re: Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina.
Sí, igual lo había supuesto por su voz, que es francamente afeminada, pero bueno, es la primera vez que veia esta combinación y me pareció bien compartirla, un abrazo.
16-May-2007, 11:37
| | | Re: Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina.
A mi gusto muy desagradable !!!!!!!!!!
| 
16-May-2007, 12:11
Creo que algo así había aparecido en Sin City. Es una nueva acepción de "La Marimacho".
| 
16-May-2007, 13:41
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-March-2007
no es de mi agrado. o mujer con todas las letras o hombre bien macho. no me van los hibridos
| 
16-May-2007, 13:53
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2005 Edad: 37
Lo vi en un Dvd que compre, "Cirque Noir ", la peli bastante buena,y justo en la escena final este se baja los lienzos y Sorpresa !. Ahora entiendo por donde venia la mano, pense que era hermafrodita.Asi que era mina ?
Sorpresas te da la vida.
Saludos
16-May-2007, 14:09
| | | | Re: Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina.
Los hermafroditas son más divertidos!
En estos videitos hay otr@s que le hacen competencia a la hombretona de Buck Angel... | 
17-May-2007, 04:03
Sería interesante tener los dos, pero supongo que no debe tener sensibilidad o clitorís la de la foto de arriba, y si lo tiene, debe de estar entre las personas más felices del mundo, un abrazo.
17-May-2007, 09:07
| | | | Re: Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina. Cita: |
Iniciado por bareback ...debe de estar entre las personas más felices del mundo, un abrazo. | Es verdad! aunque me parece que con los problemas o trastornos de identidad habrán tenido una infancia y adolescencia de terror.
La felicidad en la adultez será seguramente la compensación que les otorgue la vida...
Abraxox
| 
17-Aug-2007, 04:50
asi es, se trata de una mujer.
|  | Este tema "Data: Hombre con vagina, sí señor, hombre con vagina." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32. |