Este tema "Cogiendo a un maduro!!! (video argentino)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Respuesta: Cogiendo a un maduro!!! (video argentino)
Me dejó mudo. Bien logrado. Muy lindo el morochon que se recoge al maduro. Lindo cuerpo, la mueve muy bien, dice cosas que calientan. Solo le faltarían unos 2 o 3 cm más para ser optimo. IGual si lo veo me entrego!
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis
Respuesta: Cogiendo a un maduro!!! (video argentino)
Gracias El Perrero por el videito, aunque no funciona muy bien, va re lento :( Al Sr. Mayor habria que amordazarlo, je. Brunito, a preparar la billetera, je. El morochito es
Creo que es cubano segun me dijeron. Ta lindo.
Abrazotes
P.D.: Alguna informacion si esta en DVD esto o fue para una pagina de Internet?
Este tema "Cogiendo a un maduro!!! (video argentino)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.