QUE BUEN VIDEO!!!!!!
LA VERDAD ES RE CALIENTE Y ME DEJA A FULL!!!
GRACIAS POR SUBIRLO!!!!
YO HACE UNOS DIAS ME DI EL GUSTAZO DE TENER UNA VERGA CASI IGUAL CON UN TAL LUKAS DE SOY TUYO....JEJE!!! SOLO TENGO PALABRAS MAYORES DE ESTE PENDEJO QUE ME DEJO RE CONTENTO Y SIN PODER SENTARME POR UN BUEN RATO! LA VERDAD QUE EL TACHOTE ES ALTO Y ESO ME SORPRENDIO MUY BIEN.ES ENTRADOR EL PIBE Y TE EMPIEZA A AVANZAR DE LO LINDO,LA PASE DE 10,SE LE PONE TAN DURA QUE SE ENTUSIASMA Y TE LA MANDA GUARDAR CON TODO.ME DIJO HOY ESTOY MUY CALIENTE,DISCULPA....YO QUERIA DECIRLE NO PIBE, DALE CON TODO NOMAS!...ME QUEDE MUDO Y SIGUIO VERGUEANDOME CON TODO!!!LA VERDAD QUE LE SIGO TENIENDO GANAS. BUENO DISCULPEN,SE QUE EL HILO ERA DEL GRINGO QUE ESTA MORTAL,PERO BIEN VALE MI XP CON ESTE MACHOTE!
Tel. 15-5889-0755 Tel. 4371-0560
Phone. (54-911) 5889-0755 Phone. (5411) 4371-0560
(Con Audio)
SoyTuyo.com
Todos los modelos son independientes de nosotros.
All the model boys are independent.
Alicia M. de Justo 1848 Floor 1st. Suite 14 (Puerto Madero)
Phones: (5411) 4311-7714 and (5411) 4894-1474
Buenos Aires, Argentina.
SoyTuyo.com (C) 2014
huuuu se ve re lindo che es una fantasía que tengo estar con uno de estos tipos che se pude saber cuanto cuesta mas o menos???' sino mandame un mensaje privado y contame me interesaría saber... mil gracias che
huuuu se ve re lindo che es una fantasía que tengo estar con uno de estos tipos che se pude saber cuanto cuesta mas o menos???' sino mandame un mensaje privado y contame me interesaría saber... mil gracias che
Me cobro $300 en mi depto,yo estaba de vacaciones por baires,despues las otras veces me cobro,$ 250 en su depto.La verdad que si el macho este me pide mas,bien lo valen!!!,me quede a dormir con el la ultima vez y la pase de 10 toda la noche.
Mancool, que bueno que está ese morocho !!!!!!!!, me enloquecen las pijas así un poco curvadas como se ve que tiene este Lukas. Felicitaciones, que ve que lo pasaste muy bien. Hermoso trozo te comiste.
Con respecto a Brent: sin comentarios, magnífico especimen, un pija de exposición y unos lechazos de novela.....