Este tema "Argentos en el gym" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Este es el fragmento de la gran peli xxx Argentina "El cumple de Lucas" que mas gusta. El pasivo estuvo en mis fantasias mas profundas durante mucho tiempo (ni idea como se llama, quizas lo conocen).
Chusmee a ver si no lo habian posteado, pero no la vi, po eso la publico, si ya la postearon sorry, pero como dice Chiquita, el publico se renueva (es mi caso, soy nuevito)
Esa peli es lo mas, no sé quien es el pasivo ,pero tiene un culo espectacular, se banca las DP como si nada. El primer activo es feucho, pero tiene una verga increíble. Alguien sabe quien es ?, donde ubicarlo
Va al gym que voy, el flaco si lo ves en persona es un tanto desalentador por que supera el metro 50 con poquita holgura, y tiene un caracter jodido. Yo con un amigo me cagaba de risa la cara de serio que pone cuando uno se acuerda dialoguillos de la pelicula.
El pasivo es Tomás Sebastiani, tiene un orto "de película".
Seguí buscando videos de él pero no apareció nada más.
Salvo otra peli que hizo antes ("Una noche en Bs. As.") no encontré más nada.
Si alguien puede dar data de que fue de su vida, lo agradeceré.
Bye.
Coincido con todo lo dicho. Los tipos actuan casi todos muy bien. Y hablan!! cosa que se elude en muchos otros videos. Daniel Marxxx parece seguir el estilo de los videos italianos donde se coge siguiendo cierto guion argumental unido a la expresividad del lenguaje, que calienta.
chicos , el pasivo lo conozco muy bien , lo veo a diario casi , el nombre real no es el que se conoced en todos lados . si bien hace poco hizo otra peli no se dedica mas a eso , ni tampoco es taxiboy .- lindo cuerpito , mide un metro y medio . loka .
Este tema "Argentos en el gym" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.