Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
28-Nov-2011, 15:09
|  | Yo | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| | Nena pero NENA en serio: Me voló la cabeza... necesito alguien asi URGENTE!
Miren esto:
CAPTURAS: Alguien sabe cómo descargar videos de ashemaletube? Tiene que haber alguna manera no?
LINK:
Última edición por Karagounis; 28-Nov-2011 a las 16:00 | 
28-Nov-2011, 15:45
| | Respuesta: Nena pero NENA en serio: Me voló la cabeza... necesito alguien asi URGENTE
Otro video de la misma chica (quisiera saber el nombre para buscar mas sobre ella pero ni idea...)
CAPTURAS:
LINK: | 
28-Nov-2011, 18:15
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
| | Respuesta: Nena pero NENA en serio: Me voló la cabeza... necesito alguien asi URGENTE
Ufffffffffff divinaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!...si encontras mas postealos por favor!..
Te recomiendo el flashgot para Firefox para poder descargar los videos: flashgot/
Saludos!
| 
28-Nov-2011, 18:40
Me alegra que te haya gustado.
Yo uso el Chrome..., me explicas como se usa eso, quiero entrar pero me sale la sgte leyenda:
"We're sorry, but we can't find what you're looking for".
Como tengo que hacer... gracias.
| 
28-Nov-2011, 19:27
| | ELVISSO | | Fecha de Ingreso: 24-September-2010
Muy buenos los videitos de esta nena tan bonita. Te recomiendo el Real Player que te permite descargar videos de cualquier pagina (eso si, en formato flv)
| 
28-Nov-2011, 20:33
El jdownloader o vdownloader no sirven no?
Alguna manera más sencilla de descarga? El Realplayer no lo tengo instalado y no puedo instalarlo además, tuve problemas la ultima vez y lo otro de firefox no entiendo nada jajaja...
Bueno, aca mas videos de la nena:
Encontré que se llama Ellery Sweet, aca el link de ashemaletube.com donde figuran los videos de ella, son cinco:
No pude encontrar màs nada en la web sobre esta chica, si alguien encuentra algo avisen porfis.
| 
29-Nov-2011, 09:29
Muy bueno!! gracias...
Che sirve tambien para Chrome.... segui los pasos que es igual para todos:
Saludos!
| 
29-Nov-2011, 10:09
Aca hay otros mas....una pena que en niguno se lo ve cogiendo o siendo cogida.... | 
29-Nov-2011, 11:41
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
No se puede creer, es hermmosa la pendeja. Gracias por los videos.
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
29-Nov-2011, 15:38
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Terrible pendeja, quiero verla cogiendo por favor
| 
30-Nov-2011, 22:35
| | Respuesta: Nena pero NENA en serio: Me voló la cabeza... necesito alguien asi URGENTE Cita:
Iniciado por Lord Vaako Aca hay otros mas....una pena que en niguno se lo ve cogiendo o siendo cogida....  | Sí, es hermosa, yo cuando la vi no lo podía creer.
Yo más que verla cogiendo o siendo cogida, quiero verle el cuerpo entero, la cola, la espalda, las piernas..., pero no muestra la guacha.
Gracias por los nuevos videos, ya los estoy viendo.
pd. y que pedazo para tener eh....
| 
02-Dec-2011, 10:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Compañeros gateros, quede sorprendido con esta belleza, casi al punto de decir que si supiera en que ciudad y que pais vive, cambiaria mis vacaciones por ir a conocerla y quedarme 1 semana con ella... ahi encontre algo mas sobre ella, tiene perfil publico no se si será ella o algun admirador como tantos de los que va a tener en esta pagina. saludos y espero les sirva!
Saludos! | 
04-Dec-2011, 17:03
Yo también viajaría para conocerla jajajajaa
por que en esta puta ciudad no hay mujeres como ella..., yo no las veo, dodne mierda estan? Jaja
| 
04-Dec-2011, 17:12
si yo fuera mujer viendo esta mujer me haria lesbiana, lo que quiere decir que si yo fuera mujer, me sentiria realmente intimidada por la belleza de ella, esta mina se roba todos los hombres.
No puede ser tan bella, no me resisto a creerlo, no puede ser, no puede ser
| 
05-Dec-2011, 15:33
| | En la búsqueda... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-August-2005
Está muy buena, che. De cara es hermosa.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28. |