18-Jul-2011, 15:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| |
Respuesta: Le dan a este flaquito?
le doy hasta que se juegue de vuelta la copa America en Argentina (2047),
una vez me comi un emo con 18 recien cumplidito, medio virgencito pero ya la habia probado, pero según me dijo lo desvirgo otro pendejo, pero lo cojia mal porque tambien era novato, y se acababa al toque a veces con la puerteada nomas, asi que un dia le dije producite un toque, depilate y te cojo toda la noche, asi fue me enviagre, hice abstinencia como una semana, vino echa un nena muy parecido/A al del video, y le di pa que guarde, pa que tenga, pa que archive y todos lo pa que se les ocurran, primero lo coji con un vibrador chico, despues pija y pija , acabo muchas veces inclusive para dilatarlo bien le chupe el culito blanco redondito que tenia y ahi nomas le saque el primero, el muy guacho se reponia al toque 15´20´ y ya queria guerra, salimos del telo abrazados no por cariño si no porque no podiamos sostenernos en pie de cansados que tabamos..
Ahora esta en el sur de España y cada tanto me escribe, me conto que hace cosa de 2 meses lo agarro un marroqui y lo mando al hospital, lo desgarro mal mal, sin querer no violentamente, pero lo partio y le tuvieron que dar un par de puntos(24) no no tanto, pero la cosa es que hace 2 meses que no se la ponen, solo chupa aguna pija en el hotel que trabaja, me dijo que ni bien termine la temporada alta de vacaciones alla, viene de vaca el aca y me trae el orto para que se lo estrene. veremos si aguanta o me boludea.
|