Hola! recién leo este muy interesante post -Ursula, también me anoto- y desde Chile me animaré a aportar algo de mi experiencia de julio de 2010 en Hippopotamus: luego de cenar en la cuadrita (Posta Recoleta) recibimos una invitación callejera en Junin "chicos, se van sin comer el postre?", ha-ha inolvidable, cómo íbamos al Black subió un amigo que podría comparar ambos lugares.
Subimos los 4 tipo 23:00 hrs. de un jueves y
llegamos a Disneyman, decenas de chicas disponibles para conocer en ese lugar -nos dijeron que habían 120!-, solamente en la pasada frente al bar cruce miradas con unas 20 diosas para todos los gustos, carilindas, altas, pibas, bellezas rioplatenses, mi rubia debilidad y también del norte, del interior, centroamérica, increíble y la mayoría tirándote onda con la mirada.
No me pareció un lugar para ir con la jermu -acá en Chile no se usa- pero abriendo el coco no veo impedimento para ir con ella si sabe bien antes cómo es la onda allí, es un buen lugar, con mucha onda, buena música, buenos tragos, ese ambiente turbio de la noche y lleno de tentaciones.
Después de esquivar algunos lances bastante buenos me tenté con una mujer relinda de verdad que me miraba con mirada gatuna desde una esquina -resumiendo la historia- me hizo una oferta de nivel que no pude rechazar pues la chica además estaba fuertísima y de todo mi gusto, en su impecable coche me llevó por recoleta a un lindo telo y allí ambos disfrutamos varias horas de un servicio mutuo, por mi parte el que mejor pude hacer después de los excesos del caro almuerzo parrillero en La Chacra y de la cena.
No tengo dudas en que -si el lugar sigue igual- llenaría mis alforjas y volvería a Hippopotamus, idealmente repitiendo con amigos disfrutar de un Chivas herméticamente cerrado y bien negociado por uno de mis partners, cómo rompe el hielo en ese lugar!, sale caro pero el lugar los justificó.
Saludos a la cofradía Gatuna o Californiana como decimos en Chile.
Hacendado