Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Aug-2010, 13:19
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-July-2006
| | El cumpleaños de mi primo Cumplió en febrero, y como vive en Córdoba no había tenido la oportunidad de darle su “regalo” en fin, llego ayer por la mañana ya por la tarde con el frío que hace, se me ocurrió la idea de calentarnos un poco y darle de “regalo de cumpleaños al EX RODRIGO ST, ya que es bien conocido la excelencia de su servicio je je je. Le llamé por teléfono, (gracias chacho) me contestó rápido y le pedí si podía venir como a las 21 hs. para ser el “regalo de cumpleaños” para mi primo. Accedió gustoso y como al descuido me dice: Tengo alguien para presentarte…Y yo: quiennnn? Se llama Juan Pablo, es uruguayo muy fachero y bien fiestero, le viene lo que sea en la cama, no fuma, no toma es un bebé de 1,80 mts. Me dice. No dudé, le dije: Tráelo por favor… Llegaron puntuales, desde que cruzaron la puerta del aguantadero, unos besos lengüeteros conmigo los dos, y lo que me calentó mas fue los besos lengueteros entre ellos!!!! Se bañaron juntos, y risotadas y toqueteos que nos calentaban mas aun. En fin, lo del regalo de mi primo es historia de él, lo mío sigue aquí: Lo primero que hace Juan Pablo es comerme a besos, húmedos, pegajosos, con ese aroma de dentadura perfecta y del que no fuma, se bajo casi de sorpresa y previo condón que colocó con sus labios me desnucó como tres veces con el sexo oral, es un experto, creo que solo lo superó EX Anthony ST/Joselo RR, (ojo no es el chorro que publica ahora con ese nombre) y como a los 10´ y solo por evitar llegar al orgasmo con el sexo oral, le pedí que se pusiera boca abajo, y el se puso en cuatro, que cola hermosa!!!, rosadita, carnosa y con nalgas como de futbolista. Gemía y gemía, y casi por deducción lo penetré a su pedido, la cabeza primero, y el se movió para generar la penetración plena, se sentía que le molestaba algo, pero me dijo: “cuando es como la tuya duele al principio, (sic. mi amor), pero cuando esta toda adentro se siente como me siento yo ahora, gozando!!!, que mas puedo decirles, fue una velada memorable!!! (velada porque mi primo estaba soplando la velita de su cumple digo). A quien le interese la DT, por MP, Salut washington-1 | 
04-Aug-2010, 23:35
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Respuesta: El cumpleaños de mi primo
muy buena Was sos un genio tus exp. me recalientan
| 
23-Apr-2011, 23:31
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Entonces, wash, este Juan Pablo es el que ahora publica como Pierre?
| 
05-May-2011, 16:07
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Si señor Moderador!
| 
06-May-2011, 14:53
| | | Respuesta: El cumpleaños de mi primo
buenisimo.... creo q lo visitare...
| 
16-Jun-2011, 05:31
| | | | Fecha de Ingreso: 23-May-2010
| | Respuesta: El cumpleaños de mi primo Cita:
Iniciado por washington-1 cumplió en febrero, y como vive en córdoba no había tenido la oportunidad de darle su “regalo” en fin, llego ayer por la mañana ya por la tarde con el frío que hace, se me ocurrió la idea de calentarnos un poco y darle de “regalo de cumpleaños al ex rodrigo st, ya que es bien conocido la excelencia de su servicio je je je. Le llamé por teléfono, (gracias chacho) me contestó rápido y le pedí si podía venir como a las 21 hs. Para ser el “regalo de cumpleaños” para mi primo. Accedió gustoso y como al descuido me dice: Tengo alguien para presentarte…y yo: Quiennnn? Se llama juan pablo, es uruguayo muy fachero y bien fiestero, le viene lo que sea en la cama, no fuma, no toma es un bebé de 1,80 mts. Me dice. No dudé, le dije: Tráelo por favor… llegaron puntuales, desde que cruzaron la puerta del aguantadero, unos besos lengüeteros conmigo los dos, y lo que me calentó mas fue los besos lengueteros entre ellos!!!! Se bañaron juntos, y risotadas y toqueteos que nos calentaban mas aun. En fin, lo del regalo de mi primo es historia de él, lo mío sigue aquí: lo primero que hace juan pablo es comerme a besos, húmedos, pegajosos, con ese aroma de dentadura perfecta y del que no fuma, se bajo casi de sorpresa y previo condón que colocó con sus labios me desnucó como tres veces con el sexo oral, es un experto, creo que solo lo superó ex anthony st/joselo rr, (ojo no es el chorro que publica ahora con ese nombre) y como a los 10´ y solo por evitar llegar al orgasmo con el sexo oral, le pedí que se pusiera boca abajo, y el se puso en cuatro, que cola hermosa!!!, rosadita, carnosa y con nalgas como de futbolista. Gemía y gemía, y casi por deducción lo penetré a su pedido, la cabeza primero, y el se movió para generar la penetración plena, se sentía que le molestaba algo, pero me dijo: “cuando es como la tuya duele al principio, (sic. Mi amor), pero cuando esta toda adentro se siente como me siento yo ahora, gozando!!!, que mas puedo decirles, fue una velada memorable!!! (velada porque mi primo estaba soplando la velita de su cumple digo). a quien le interese la dt, por mp, salut washington-1 | me interesa mucho la data por privado. Muy amable.
| 
16-Jun-2011, 05:33
| | | | Fecha de Ingreso: 23-May-2010
Iniciado por chachoj entonces, wash, este juan pablo es el que ahora publica como pierre? |
perdón, ¿dónde publica como pierre este juan pablo? ¿en qué página? Gracias.
| 
16-Jun-2011, 23:25
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Iniciado por prfctrgntnn perdón, ¿dónde publica como pierre este juan pablo? ¿en qué página? Gracias. | Estaba en soytuyo, hoy no lo veo. Quizás reaparezca.
| 
27-Jun-2011, 23:53
| | | | Fecha de Ingreso: 18-June-2011
Iniciado por prfctrgntnn me interesa mucho la data por privado. Muy amable. | por favor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Omarga, los pedidos de datos se hacen por privado. Hay sanciones para quien pide datos en el foro publico.
Ver 
Tampoco se puede publicar direcciones de mail.
Chachoj
Última edición por chachoj; 01-Jul-2011 a las 10:19 | 
14-Jul-2011, 01:02
| | | | Fecha de Ingreso: 09-June-2011
que buenooooooooooo re caliente la historia ja
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55. |