04-Dec-2011, 21:15
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
| |
Respuesta: Valentina / July de Platynum Cita:
Iniciado por ksoze Estimado CRAM,
Sorprendido, debo responderle (e ilustrar) a un MAESTRO como usted. Periplo es un bar que está en M.T. de Alvear, entre San Martín y Florida. He tenido algunas experiencias inolvidables en épocas del uno a uno. Pero después desistí por lo caro de la "copa" y las pretensiones de las señoritas (ojo: es bar, no cabarute, y abre, creo, cerca de las 19:00). Debo reconocer que por aquellas épocas la mercadería era realmente de primera.
Habría que darse una vuelta y ver en qué estado están los precios y las mujeres. Ojalá alguien lea esto y aporte info más actualizada.
Ha sido un honor aportar un granito de arena a nuestra causa.
Saludos,
Ksoze | Ja! me dio risa cómo empezás tu mensaje! Así como hay una eurozona (hoy muy baqueteada...) también hay una gati-zona, que es más grande que europa (aunque sea la gati-zona de buenos aires). No sé porqué pero nunca se me dio por ir por ahí. Me dejo llevar por algunos impulsos y uno de ellos es que no me atrae esa calle, no me preguntes por qué. No creo que vaya por ahí ahora. Claro, el saber que hay varias puede ser que tal vez me motive a ir a periplo. Pero es poco probable.
Gracias a todos por contestarme. Y ksoze, nunca te sorprendas...la vida es así, somos limitados y nuestros deseos no lo son...eso es una joda.
saludos
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. |