26-Jul-2008, 22:14
|
| |
Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja
Me pongo al tanto de temas viejos y me sorprende de la boludez mental de muchos de los q aqui postearon, me sorprende y hasta me es comico (y algunos casos me da verguenza ajena) de q hay muchos q se la creen en gran medida y son medio papanatas (por el hecho de creersela de q no "los pasan")
Una mano 2 palitos, 2 palitos q se dejan ver por detras de la mano q los cubre 2 medidas, uno sobrepasa la altura del otro........ la preg es: si no ves los tamaños de ambos en su totalidad (por estar detras de la mano q los cubre) Cual de los 2 es el mas largo???
Mmmm... yo no arriesgaria con soberbia superadora de q el mas largo es el q se muestras mas corto... no no.
Por q esto? Me parecen q la subestimaron degastandola a ultranza. Solo respeto a aquellos q la conocieron y tienen juicio propio independientemente sea malo o bueno.
Por q publicaba en bonitas o sensual? realmente no lo se pero no creo q haya sido por un tema financiero.
Una vuelta comente acerca de ella y dije q era distinta y especial...... (q sea "distinta" no significa exclusivamente q tiene q ser trava o trans segun jerga, q sea "especial" no significa q sea mogolica) y lamento haberlo puesto porq no sabia q existian mentes de tendencia "distinta" y caracter "especial" q no puedan seguir un simple contexto escrito.
Alta hembra esta chica.
Es una de las pocas q conoci q me dejo excelente impresion.
Aquellos q quisieron ir a conocerla y se dejaron llevar por comentarios huecos e infundados... q decirles? giles simplemente. Y no hago apologia de nadie ya q no labura mas como es sabido.
Solo escribo para reinvindicar algo pasado... no se si volvera. Pero esta bueno desmistificar.
Yo no juzgaria tan abiertamente sin datos concretos, yo solo se q muchos q la conocieron... volvieron. Por q esos q volvieron no postearon nada aca?
No lo se... solo se q hay muchos q hablan mucho (y q hablan mucho por aca en gral, al foro me refiero) q disponen de cierto tiempo para "hablar mucho"...
Otros no nos tomamos tanto tiempo.
Particularmente yo me guio por mis gustos y mi tacto y voy.
En fin, repito no se q onda sera de la vida de esta Chica; pero sin dudas es una de las mejores q conoci, de esas q para contarlas sobran los dedos de una mano (ahi sí pueden tomarlo literalmente hablando... "sobran dedos de una mano").
Tema cerrado por mi parte.
|