16-Oct-2011, 03:10
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
| |
Respuesta: cabildo al 26xx, hay algo por ahi ??
Exactamente. Llendo hacia juramento desde congreso, antes de la farola y de la zapateria, esta la puerta transparente (marco dorado/amarillo, creo) con un pasillo largoooo....la puertita que se ve al final es un pv que esta hace bastante tiempo. Fijese que debe haber un timbre separado del portero electrico o algo asi. Yo diria que es medio pelo tirando a desastre, lo que lo puede salvar es el servicio de alguna de las chicas. Hace tres años estaba 50 la hora, ahora no se si estara 70 la hora, creo haber pasado hace 1 año masomenos. Es gasolero. Si bien el pv por dentro vendria a ser un desastre, yo fui por un buen tiempo por una chica, Vanesa, que me atendia muy bien y tenia buenas gomas, pero creo que no esta mas. Habia alguna veterana y algunas pendejas. Recuerdo hace una semana, venia caminando a la noche por ahi, y me parecio ver dos pendejas saliendo del pv, estaban para probarlas.
La verdad, no se que decir, si alguno quiere aventurarse e ir, cuente como esta la cosa, el pv siempre tenia todo ocupado y esta las 24 hs, pero siendo sinceros, es para ponerla cuando estas re caliente y tenes muy poco $$$....a menos que justo encuentres a alguna que valga la pena. Insisto, las pibas que vi la otra vez, me parecieron dignas de una visita, sobretodo si no esta mas de $100. La entrada esta muy expuesta con la farola todo el tiempo con gente, alguna vez que fui de madrugada habia mucho pendejo, sobretodo mucho "wachiturro", jaja. El fono, seguro esta en esos papelitos que abundan por ahi, sino lo cambiaron es 489x-xxx9, fijense en los papelitos asi saben cual es. Repito, es mas para aventureros, puede salir cualquier cosa.
|