Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
21-Jun-2009, 19:46
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-July-2006
| | A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?:
Que preguntita!
| 
22-Jun-2009, 09:52
|  | Buscando su norma IRAM Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-March-2005
| | Respuesta: A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?:
porque tanto analisis. a mi me gusta el sexo.
__________________ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy | 
22-Jun-2009, 10:16
| | | Respuesta: A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?: Cita:
Iniciado por POTTER porque tanto analisis. a mi me gusta el sexo. | Coincido
| 
22-Jun-2009, 11:12
| | buenos aires | | Fecha de Ingreso: 07-August-2007
| | Respuesta: A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?: Cita:
Iniciado por Diego 15 Coincido | Yo tambien! Antes de leer toda la encuesta pensé que se refería a si nos gusta más tener sexo con minas o con tipos; y si bien respecto a la edad me da lo mismo, respecto al sexo de la "contraparte" diría que es muy difícil comparar como para decir con cuál me gusta más... depende de muchas otras cosas. Pero eso sería otra encuesta, en ésta la respuesta es "me da lo mismo".
| 
22-Jun-2009, 11:34
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-March-2007
me gusta disfrutar, pasarla bien y hacer que el otro tambien la pase bien. no es mucha la ciencia...
| 
22-Jun-2009, 11:43
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Porque solo a los bisexuales? Yo no respondi porque soy gay. Pero si me preguntan me calientan mal los menores que yo. De hecho mi novio es menor que yo. Hay muchos flacos de mi edad, 35, que estan muy arruinados, aunque hay excepciones.
| 
24-Jun-2009, 00:54
| | | Respuesta: A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?:
Me parece que como pregunta tiene poco sentido. Que tiene que ver ser bisexual con la edad de la gente que te guste ?
A cada persona individual le gustara un rango de edades y eso no tiene nada que ver con si es gay, bi o hetero.
A los jubilados les gusta mas el pollo al spiedo ? A los gays les gusta mas nokia o motorola ? A los perros les gustan mas las playstation o las wii ???
| 
24-Jun-2009, 15:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-January-2006
No se si la pregunta tiene poco o mucho sentido pero siempre me paso y nunca supe encontrarle la explicacion, cuando estoy con mujeres fueron en un 98% de mi edad o mayores, hasta 10 años mas grandes. Con flacos me pasa todo lo contrario. Me calientan muchisimo los pendejos y nada la gente de mi edad, mayores q yo ni hablar, no se porq sera..
| 
25-Jun-2009, 01:49
|  | Mi colita, es tuya! | | Fecha de Ingreso: 09-September-2008
Tengo veintipico de años y me calientan mucho los maduros, de 40 para arriba cuanto mas morbosos mas me excitan, no se por que pero me hacen sentir en la cama como una niña indefensa violada que a su vez disfruta que le rompan la colita.
| 
25-Jun-2009, 05:24
Ahhh bueno... !!!! A mi tambien me gustan mas los mas grandes que yo pero esa descripcion que hiciste es una invitacion a la fiesta. Vas a tener un tsunami de privados Cita:
Iniciado por tinkiwinki Tengo veintipico de años y me calientan mucho los maduros, de 40 para arriba cuanto mas morbosos mas me excitan, no se por que pero me hacen sentir en la cama como una niña indefensa violada que a su vez disfruta que le rompan la colita. | | 
25-Jun-2009, 18:22
|  | Mi colita, es tuya! | | Fecha de Ingreso: 09-September-2008
| | Respuesta: A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?: Cita:
Iniciado por gordobueno Ahhh bueno... !!!! A mi tambien me gustan mas los mas grandes que yo pero esa descripcion que hiciste es una invitacion a la fiesta. Vas a tener un tsunami de privados  | Ojala, me dejaria manosear, culear y se las chuparia a todos los activos de este foro para que eyaculen todos en mi cara.
| 
25-Jun-2009, 19:06
| | | Respuesta: A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?: Cita:
Iniciado por tinkiwinki Ojala, me dejaria manosear, culear y se las chuparia a todos los activos de este foro para que eyaculen todos en mi cara. | Estas un poquito caliente...
| 
25-Jun-2009, 19:24
Iniciado por tinkiwinki Ojala, me dejaria manosear, culear y se las chuparia a todos los activos de este foro para que eyaculen todos en mi cara. Cita:
Iniciado por el_carcelero Estas un poquito caliente... | Mi hiciste cagar de risa...
| 
29-Jun-2009, 16:32
deberiamos reencauzar el link.me parece.
ya que la caracteristica sexual de un bisexual es-culturalmente hablando, salvo mejor opinion, obvio - la ambiguedad, la no definicion, el goce amplio cualquiera sea el partener...
la pregunta atiende a este subgupo, si es que lo hay, claro, lo cual no estoy muy seguro, y la respuesta deberia atender a cual es el gusto, sexual, ya que el adjetivo atiende a este subgrupo ...
| 
29-Jun-2009, 16:58
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Gracias martinbi42!!!
|  | Este tema "A los bisexuales les gusta mas tener sexo con?:" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39. |