hola compañeros como andan!!!!!!!!!!!
despues de un reseso gatuno obligado por temitas de salud

, casi paso para el otro lado, y alejado del foro por temas economicos(speedy se fue a la mier...).

vuelvo para contarles esta cosa curiosa q me sucedio esta semana, como estaba haciendo unos tramites bancarios y ademas estaba cerca, empino al pv de carlos h al lado de fenoglio, con la intencion de buscar a una tal sol.morochita de unos 22 añitos y fiestera, toco el portero y subo y me abre una veterana de unos 48 años, pelo ondulado y mas fea q agarrarse el amigo con el cierre

, , me agarra de la mano y me mete a la habitacion del fondo. xq habia un cliente, capaz q era algunos de ustedes hdp!, en eso entra a cerrar las persianas americanas y se me sube encima, a todo esto todavia no habia podido decr una palabra, la paro y le digo vengo por sol no por vos, en eso se calienta la veterana y me dice q esto es un pv no un restaurante donde uno puede elegir, ah bueno pense

, le digo disculpa flaca pero no me podes tratar haci y agarro mi campera para irme a la mierda, cuando voy para la puerta me agarra y me dice no para, tranquilisate, vamos a charlar y me mete en una habitacion con una camilla. ahora vuelvo me dice, me siento y pienso uhh ahora va a salir un mono y me caga a sopapos, en eso entra una rubia veterana , tetona q me dice q la disculpe es q esta sin dormir y q se yo cuantas boludeces mas, me ofrece unos masajes gratis por el mal momento y le digo q no y me fui puteando.
en conclusion ni en pedo voy mas a ese pv
bueno amigos espero q les ayude, yo de vez en cuando voy a entrar para ver en q andan.
saludos
elpadrinonqn