Estimado Tribunal, les cuento esta exp pesima ja, resulta que me llego un msj a mi cel ( cuidado para los que estan en pareja, casados o concubinos estables jaja) promocionandose una casa de masaje " Misiones 2xX" la oferta era razonable, "...COMPLETO COLA INCLUIDA..."

me mande, llego, el portero electrico no andaba tuve que llamar de nuevo para que me abrieran, llego al depa, entro, se presento se llamaba Meli flaca tetas hechas mierdas yo ya sospechaba algo pero el inconsiente me condenaba a seguir jaja pedi media hora, me dijo completisimo! me entro a petiar re flojo si es 9 segundos es mucho, ( no importa me decia yo ahora cuando estemos en 4 me vengo con la cola) entramos a a cojer y era como estar con un frasco de mayonesa jaja pedi en 4 la di un par de pichulasos y la saque... le dije ahora por la cola meli con sonrisa, y me dijo " Nooooo el culo no se lo entrego a nadie" obvio que no aprobe lo que esa sinverguenza decia

, acabe y me fui... a la salida me dijo Veni cuando quieras. me cague de risa jajaj nunca mas! cuando sali la llame y le dije que el servicio era malo, y que no servia ni para cojer , hacete trapito le dije! jeje
Tablita
cara : puras leceras
Cuerpo: vasofia
cola: " ..noooooooo...."
reincidencia: ni con rambo apuntandome con una AK 47
Le dolia hasta el riñon que hdp no podia ni cojer fuerte que se quejaba..!
Bueno gente linda obvio que ni se acrquen a clavarse..! un abrazo a todos ! sigo en el barco con ustedes

!!!!