12-Jan-2012, 03:41
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
| |
Martina de Benigar
Ayer andaba alzado, llame a araceli y se estaba yendo a su casa y al final, hice de tripas corazon y me mande al privado de Benigar, con todos los vecinos que te miran.
Previo llamo por celu y me dicen que hay tres chicas, entonces me mando. Se presenta Martina y la chica que me recibe; bastante fiera la pobre, y me dice que la tercera estaba descansando, o sea que debo agarrar viaje con la mas potable que es Martina.
Pasamos a la habitacion y esta chica poca pelota. Me saco las pilchas y le pido que se saque lo suyo, lo que hace con muy pocas ganas.
Empieza el juego y la minita muy fria, como que me estaba haciendo un favor. Le pido que haga algo y me dice que solo hace oral con preservativo y vaginal normal, sin mimos, caricias ni nada extra.
Le chupo las tetis, le doy algunos besitos y empezamos la sesión: La pendeja MUY DESAGRADABLE, SIN NINGUN INTERES Y COMPORTANDOSE COMO QUE ME ESTABA HACIENDO EL GRAN FAVOR. Una verdadera catástrofe, sin gusto a nada y todo de muy mala voluntad.
le digo: si elegiste esta profesión estas sonada pòrque los muchachos te van a pedir mas, no solo que cabalgues y se ofendio. Le dije algunas cosas mas para tratar de crear un clima mejor y nada, solo me dijo que si no me gustaba que me vaya, porque ya habia pedido que dos clientes se retiraran el dia anterior.
Al final le pedi que me haga acabar con un pete. Todo muuuuy desagradable.
La pendeja tiene muy buen lomo pero no sirve para nada. parece una maquinita que solo te hace cabalgata con gusto a paja.
En otro momento me dice: si no te gusta no me importa y si no venis mas tampoco, me da lo mismo. porque soy la que mas factura en este privado.
Muchachos: la pendex esta buena pero es la antitodo y con su comportamiento solo consiguió que en la puta vida mas vaya a benigar, y si lo hago será para cojerme a Gisel, que todavia no pude.
Tablita no hago porque no vale la pena. NO SE LAS RECOMIENDO. No vale la pena tirar 150 mangos a los caranchos.
Hacia rato que no me sentia un pelotudo con una mina y lamento los 150, que los hubiera invertido mejor comprando una buenas botellas de vino.
|