15-Oct-2009, 12:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2009
| |
Mala Xp con minita de Alcorta y San Luis
Hola a todos los gateros! Quería comentarles un poco de mi mala XP con una minita que ni me acuerdo de como se llamaba. Si me acuerdo que salgo a sobrevolar la noche neuquina un miercoles de hace 2 semanas atras, tipo 0 y 30 hs y veo en alcorta y san luis a una minita que esta muy buena de lomo y cara y ojete y todo lo que se les ocurra mirarle. Le pregunto cuanto, me dijo 100 la 1/2 y 250 la hs, le digo 1/2 (xq no tenia mas plata) sube y vamos a un telo que esta enfrente de Carrefour, me dice 30 el pase, hasta ahi todo ok. Al momento de los bifes, todo mal, me dice que pete no hace, que no cabalga y que no entrega el culito. Bueno me dije, ya que pague le doy con ganas. Ella abajo, cuando abrio las piernitas un olor a pescado sin vender, pero mal me parece que era de varios dias! jaja. Posta. El amigo se me tiro a morir, hice un esfuerzo y revivio, patitas al hombro con ganas, en 4 muy bien. Lo que si no pude terminar porque me mataba el mal olor que le salia a su almejita! Disculpen si me extendi. Bueno muchachos hasta la proxima, y espero que sea mejor. Saludos
|