07-May-2010, 03:01
|
| gatero adicto | | Fecha de Ingreso: 30-April-2009
| |
yohana de 4/1
ayer por la tarde fuy al pv de 4/1 en busca de azul que no la conosco y me comentaron aca que hace un buen servicio me presentan las chicas como 5 y no esta azul esta ocupada pero hay dos o tres chicas nuevas lindas y me gusto yohana linda 21 añitos linda de cara buen cuerpo paso con ella entramos a la pieza y me come a besos nos desbestimos y nos comemos a besos nos revolcamos en la cama tocandonos parecia como que se calentava mas y mas la niña me volvio loco nos sacamos la ropa interior le mande mano mientras la besaba y se mojaba toda ella me agarraba el amigo que ya estaba a full la recoste y le chupe todo gemia mucho como si le gustara le propongo un 69 y sin dudarlo encapucha y estuvimos un rato asi le pregunto queres que te coja y me dise si dale la quiero toda uhhh yo no daba mas la pongo en 4 y la cojo primero despacio y luego fuerte la recuesto y sigo mientras le beso el cuello y le agarro la cara y le beso la boca parecia mi novia ella muy buena onda la doy vueltas un poco de patitas al honbro y para terminar misionero con besos apasionados y muy humedos muy buen polvo re bien la piva muy piola
grift : 50pesos media hora
cuerpo:7
tetas:6
cola :7
acctitud:9
reincidencia :seguro alomejor hoy ja ja
precio calidad :10
|