13-Jan-2012, 00:17
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2011
| |
Yanina
Gracias al amigo Guisifania que me paso el fono de esta chiquita.
Estas XPs fueron hace 2 semana mas o menos, la primera vez que la contacte parecia re mala onda pero ya jugado por jugado acorde con ella para ir al Malik.
En la primera cita, una mina calladita que hizo su trabajo, PT medio mecanico, cero onda y cogida de memoria.
Cuando terminamos nos quedamos hablando y ahi como que se aflojo y le pregunte si siempre era asi y me dijo que solo las primeras veces.
Asi que como le habia notado un "no se que" a lo dias decidi probar, total una mala XP mas a un gatero no lo hiere, lo hace ma fuerte.
Quedamos para una siesta en el Malik de nuevo y cayo puntual.
Esta vez ya entro con mejor onda, charlita amena, mientras nos duchabamos arrancamos con uno buenos mimos arrumacos y franela asi que cuando fuimos a la cama ya estaba al palo, se dedico al muñeco con buen esmero, sin llegar a ser "EL PETE", estuvo mejor que la primera vez, encapuchamos y ella sube dandome la espalda, como es una mina chiquitita de cuerpo medio chico, como que yo estaba bien pero no comodo, asi que nos fuimos al borde de la cama y ahi se pudo empezar a mover mejor.
Despues un poco de franela y meti un poco de mano, ¡papá! hace de cuenta que meti la mano en una fuente de gelatina, bien mojadita. Le pregunte que habia pasado y me dijo que le encantaba coger, tiene una concha bastante estrecha para la profesion y la cantidad de muñecos que debe voltear, asi que las serruchadas surten efecto en ella.
Ya estaba a punto de explotar y le pedi la cola, fuimos al borde de la cama de nuevo, la hice poner en cuatro y yo de parado le di un poco por el asterico y se calento un poco mas, yo me quede sin patas porque al ser tan chiquita me quedaba incomoda y estaba con las piernas medio flexionadas.
Asi que me tire y le dije que terminara la tarea con la boca. Y asi lo hizo.
En definitiva, no es gran cosa la mina, pero es una opcion para aquellos que gustan de hacer caqueros. Tablita: Cara: 5,50 - 6 Cuerpo: 6,50 - 7 (flaquita y no mas de 1,68 de ltura) Tetas: Acordes a su fisico y se nota que fue madre. Cola: 6,50 (chiquita) Actitud: 7,50 Gift: $150 la hora O/V/A Reinciencia: Quizas, quizas no. No por la mina, Si no porque a mi me queda "incomodamente" chica. Si yo tuviese otro fisico, la tendria en cuenta para ser una opcion.
|