Estoy medio quenchi con algun q otro forista,pero la mayoria no tiene la culpa,x lo tanto paso a contarles una xp.
Siendo la 1:30 am y no encontrando nada el el centro,enderezo el gatomovil con destino a facundo zuviria,paso por hernandarias y veo una linda silueta,flaquita,pero con curvas..me acerco y se me viene al humo...cuando la veo,le faltaban algunas sillas del comedor y me pide 60...resumo:arreglamos pòr 40.Ya en el telo la mina se entro a sacar todo se quedo en camisetas y una especie de calzoncillo largo q me daba la idea de estar en una pelicula de cowboy...me queria morir!!!
En pelotas tenia menos carne q semana santa,entonces le digo:-para dejate la tanga (x lo menos a ver si me calentaba un poco).Arranca con un pt con horrible y me dice:-vo so del centro?? -xq? le pregunto -x la pituca papi estas lindo,casi me desmayo de la risa.
Pasando a lo coloquial la pongo en 4 y q linda sensacion!! tenia una conchita bien apretadita y me pedia mas duro mas duro.Se escuchaba unicamente el golpeteo de mi pelvis con su ogt y dale dale hasta q me acabe y la mina gritaba y seguia moviendose como una vibora y me decia:-q lindo q me culee un papito como vo,dejame q yo me termine tambien

(toma mate!)
Consumado el hecho,la deje en su parada y me fui a la mierda
No pongo tabita ni recomiendo nada xq no fui mas ja