De entrada nomas,le agradezco x los datos brindados a este gatero x santafesino 77 y el mas grande de todos a vos NEGRO Y GATERO q contestaste al toque un mp dandome la ultima certeza q me faltaba...
Ahora bien,hace muchisimo tiempo,diria años,venia con ganas de comerme una mina en particular a la cual le he dedicado varias cogoteadas de solo mirarla,le tenia un hambre atroz,peeerooo,la mina siempre se hacia la señora y me esquivaba constantemente la mirada

y yo pensaba:-si esta mina laburaria...con q ganas le pagaria Y ASI FUE!!!
Esta tal señora es la comentada ANA de Belgrano y Catamarca

Ya,teniendo el dato,la espero cuando se baja del cole con destino a su parada y la encaro con el auto y la digo:-subi..me mira pero no me reconoce (ya dije q la conocia) se subio y le digo:-cuanto cobras?
y ahi me reconoce...ya no podia echarse para atras,no le quedo otra q sacarse la mascara,ja ja ,aparte ya le habia trabado la puerta y...MINGA SE ME IBA A ESCAPAR...Acordamos un pago por dos horas
En el telo,y ya en pelotas mas me gusto no la deje ni respirar pete INCREIBLE de anita y tronera,meta bomba,hasta acabar (fueron 10 minutitos) imaginense q venia juntando ganitas de hace varios añitos y AHI LA TENIA justamente como me la imagine varias veces..
SEGUNDO ROUND:a los 10 min el vago queria otra vez,la mina muy gauchita,comienza a levantar el mastil,con un pete jugoso y con ese terrible orto apuntando al espejo,la subo y a cabalgar,luego en 4 y TROOONEERA
TERCER ROUND:les dije q le tenia ganas a la señora?..A trabajar otra vez pt excelente y con la mina parada en contra del espejo y a transpirar,paso a la mesa q ahi estaba,en la cama de costeleta,en 4,patitas al hombro y trooonera,con su culito paradito ,previa puesta de almohadas en su pancita para la correspondiente serruchada...

y me asombro:sigue saliendo leche je

Recien ahi me calme y charlamos un ratito y de repente,senti un cosquilleo y como q me venian ganitas..otra vez? chi,chi,chi,pete,pt,peterete y a tomar leche al pie de la vaca...No se,pero q se gano la plata,se la gano,nunca chisto y la hice para todos lados
Che,les dije q le tenia ganas?? y venia acumulando ganitas de hace tiempo??

La mina un espectaculo,se banco todo y ya saliendo del hotel me dice:-de donde sacaste tanta leche?? la verdad q nunca me acabaron tantas veces,a lo q conteste:-te dije q te tenia ganas??? je je
La tabla,no la puedo colocar xq es mas q sugestiva en este caso pero puedo decir q tiene un culo de novelas y es una mina muy limpita y no tiene ningun olorcito raro,super recomendable
Reincidencia:siiii,ya fui como 3 veces mas...ME VOY A FUNDIR!!!