no tengo otra manera de calificarla,ya casi ni posteaba xq todas las trolas van para atras,si bien los sigo a cada tanto y despues de ver una xp de VIVIANA (1o de mayo y juan de garay) decidi ir a verla... Viernes 2:00 de la madrugada,me acerco a la esquina,tres minas laburando,ya casi me iba y aparecio una rubia (mayor de 30)me dice:-$100 en el quillen.noo,me voy
-como te llamas? -VIVIANA.pegue media vuelta y enfilamos derecho al telo,cuando la dueña le dice :-tengo disponibles unicamente las piezas especiales (la mas caras),hablo un ratito viviana y me dio las mas baratas y me dice:-aca todos quieren hacer su negocio....CHAUU ME EMPEZO A COMPRAR
Apenas entramos en la pieza,me agarra la mina y me empieza a desvestir besandome x todo el cuerpo y me dice:
-Quiero recorrer todo ese cuerpo. y me larga,me dejo RELOCO

De a poquito se saca el jean (precioso),la camisa...tenia un conjuntito negro con unas medias negras increibles,re gata..a esa hora los ratones ya no daban mas

...pasa al baño se higieniza sale y me hace una tirada de goma MONUMENTAL diciendome chanchadas,la agarro del pelo y le digo:
-mira la q te vas a comer puta!!! y le pegaba con la chota en la boca
Cuando ya tenia mis ojitos para atras,reacciono le digo:
-dame esa conchitita q t depilo
Me puso sentado contra el respaldar de la cama y me hundio la conchita en la cara,le pasaba pico lengua y menton
-uy q lenguita caliente tenes papi!! mientras gemia y se tocaba las tetas
-no aguanto mas,me dice y empieza a cabalgar con unas ganas q jamas vi,mientras gritaba y se pajeaba..NO LO PODIA CREER LA MINA REALMENTE ESTABA CALIENTE
Como vi q me acababa,la pare,la cambio de posicion,le levanto las gambas y le doy arrodillado con la puntita de la garcha,...esta guanaca me pdia q no termine mientras se seguia pajeando,gritando y chuponeandome mal
me dice:-acabame en la boca y gemia como una guacha
la estuve serruchando como 20 min,y de la emocion ni me acorde de acabarle en la boca..
ME ENCANTO!!

TODAVIA TENGO EN LA MEMORIA ESOS GEMIDOS,PAPA!!
q SE YO ESTOY SUPER AGRADECIDO AL PIRATA Q PASO ESE DATO...INCREIBLE!!!
son los $100 q no me dolio perder,es mas,inverti.A veces pago eso y me voy reputeando cuando estas atorrantas te asaltan xq no t hacen esto, aquello tampoco,sin ganas,menos actitud.La verdad,la mina un tren de frente en la cama,muy buena.REINCIDIRE!!!
Perdon x hacerlo tan largo,pero esta xp me quedo grabado detalle a detalle...UNA SEÑORA COGIDA!!!
Me despido de todos uds. informandoles Q TENGO EL TEL SI!!! se lo saque xq no popdia ser tan egoista de guardarmelo yo solo,asi q todo aquel q lo quiera me manda un msj (parezco su 840),no lo soy y si alguno piensa eso q me la fumen XQ YO LA VOY A SEGUIR VISITANDO