28-May-2009, 19:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| |
XP con Belen de Alt. sex
Bueno, me faltaba conocer el turno mañana de este pv, y despues de tratar de entender la xp de fiestero (va con onda...) y llegar a la conclusión de que fue buena , fui para allá previo chequear telefonicamente que estuviera Belen y de paso conocer al resto del plantel por si habia alguna sorpresita.
Estaban , en orden de mi agrado, Belen, Aracely, Nair y Tatiana. Aracely me hizo dudar y tambien quedó para la próxima.
Pasé con Belen, y coincido con las opiniones del foro. Es para llevarsela y ponerla en la mesa de luz. Muy linda la petisa, lmorocha, lindas tetas, muy linda cola y una conchita depilada carnosa que no pude parar de degustar.
Algunos gemidos un poquito exagerados al principio, no da besos en la boca (dice que eso es para los novios...¿¿??) si por todo el cuerpo, empezo un pt con desde el principio, la paré, bajé a su almeja limpia y depilada y ahi estuve laburando un buen rato, despues le pedi que se suba pero se me ocurrio preguntarle como le gustaba, me puso carita de nena y me dijo "me gusta mas en 4", ahi aprecié su colita en todo su esplendor, no la entrega, me volvió a poner carita "dame fuerte, dijo..." y a las 10 milesimas de segundo le dejé todos los pibes..
Linda charla en los pocos minutos que quedaban, limpieza y chau
Es para volver con esta nena.
Saludos.
|