23-Mar-2010, 12:28
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| |
X el viejo gasometro¡
HOLA AMIGOS
Si , por esa calle donde la luz iliumina un zaguan¡....(No me atendio la gallega¡)
Ahi pido por las niñas y me presentas una rubiecita bajita menudita, creo que dijo Karina, y luego quedadba solo Daniela.
Asi que no hubo mucho que pensar y en la recepcion me mordio la boca y diciendome ..." no nos conocemos ,no?".. con una mano me acaricio la entrepierna y con la otra me abrazo por la cintura...."veni vamos a conocernos...". Entrada en calor como las del profe Pizzarotti jajajaja.
Al palo y en la zapie, con una cama para no caerse ni en pedo, empezo la funcion de esta muñequita de mesita de noche y me desvistio lentamente mientras le acariciaba los pechos y esa cola firme y por demas de interesante. Me besuqueo entero y se dio vuelta para hacerme sentir lo que tenia detras y les digo que era para quedarse a vivir ahi jajajaj.
Bajo lentamente hasta los gemelos, besandome el tronco y encapucho ´para mirarme con el hombre en la garganta; la traje hacia mi y arranco un 69 impresionante, que crei que no llegaba ni a enfriar el split...Por suerte se detuvo y se subio de espaldas a mi trabandose las piernas debajo de las mias. .. y a cabalgar¡¡ Pasamos a posar de otras maneras y cuando vi que no iba a aguantar, la puse en cuatro y se fueron los impetus¡. Charla post muy linda, es simpatica, buena onda, y le pone ganas la muñeca.
Tablita subjetiva
Cara: 7
Piel: 8
Onda:10
besos: todossssss
Tetis: 8 (lindas y turgentes)
cola: 9
garching:9
pete con: 8
gift:100 , 45 minutos
reincidencia: si, la pasas muy bien.
lugar: agradable y bien discreto. Zona poco transitada.Hay dos chicas en la esquina con Obispo Gelabert, asi que ojo donde dejamos el carro.
Abrazossssss y hasta la proxima
|