Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Vuelvo a preguntar!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-May-2011, 11:14
| | | | Fecha de Ingreso: 15-May-2010
| | Vuelvo a preguntar!!!
Alguien sabe algo si en calle Francia, llendo de sur a norte, pasando catamarca, del lado izquierdo, funciona un spa o un privado o algo asi, he visto tremendos gatos entrar a ese lugar, pero logro asegurar que funciona ahi, ademas entran y sales bastante seguido, y hay una morocha con altas tetas que me enloquece....si alguien sabe por favor porque esa morocha es un infierno!!!!!!!!!!!
| 
14-May-2011, 11:26
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
| | Respuesta: Vuelvo a preguntar!!! Cita:
Iniciado por Alejandrostafe Alguien sabe algo si en calle Francia, llendo de sur a norte, pasando catamarca, del lado izquierdo, funciona un spa o un privado o algo asi, he visto tremendos gatos entrar a ese lugar, pero logro asegurar que funciona ahi, ademas entran y sales bastante seguido, y hay una morocha con altas tetas que me enloquece....si alguien sabe por favor porque esa morocha es un infierno!!!!!!!!!!! | Ya lo averiguaremos, y pasaremos data. Gracias por la info. Saludos
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
14-May-2011, 12:44
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| | Respuesta: Vuelvo a preguntar!!!
No tengo información de ningún Burdel en calle Francia.
| 
15-May-2011, 00:09
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-February-2010
En calle La Rioja, casi Francia, hay un Spa con cartel y todo... pero en Catamarca.... no vi nada.
| 
18-May-2011, 12:50
esta llendo de sur a norte de mano izquierda y esta todo espejado
Ayer a las 4 cuando me iba a reincidir con Romina, vi entrar de nuevo una mina, esta ves era una rubio, con un ogt terrible, pare y la llame y ni bola, entro, asi q a romina la puse en cuatro de una y le largue los renacuajos altoke...me nfermo la cabeza.....si no son gatos que carajo hacen ahi
| 
18-May-2011, 14:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
Iniciado por Alejandrostafe esta llendo de sur a norte de mano izquierda y esta todo espejado
Ayer a las 4 cuando me iba a reincidir con Romina, vi entrar de nuevo una mina, esta ves era una rubio, con un ogt terrible, pare y la llame y ni bola, entro, asi q a romina la puse en cuatro de una y le largue los renacuajos altoke...me nfermo la cabeza.....si no son gatos que carajo hacen ahi | que grande ale, un abrazo
__________________ Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato | 
18-May-2011, 17:02
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2006
No habia un gimnasio por ahi?
.
| 
18-May-2011, 17:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-February-2008
La verdad que yo paso siempre por ahi y no he visto nada, de ahora en adelante lo voy a ser mas despacio y prestando mayor atención, ojala se pueda descubrir alguno nuevo, aunque es muy cerca de donde vivo. Adolfo
| 
18-May-2011, 19:12
Iniciado por henri_beyle No habia un gimnasio por ahi?
. | Un PV no es seguro porque sino lo conoceriamos todos...
Hoy por hoy solo por la apariencia no podes saber si una mina es gato o no, si fuese por eso el 90% parecen trolas que cobran (basta por caminar por la peatonal,ir a cualquier gimnasio,ir a un boliche o pub,etc) pero todos sabemos que las que gatean por guita son muy pocas.
| 
19-May-2011, 12:47
se me acabo el hechiso.....tiene razon señor putarraquero.....no debe ser un privado, pero estaba tan ilusionado de cojerme esa morocha!!!! y cuando vi entrar la rubia....en mi cabeza estaban las dos juntitas jugando conmigo.....bue...volvamos a la realidad, hoy es jueves...noche de peña y despues algun pescadito
| 
19-May-2011, 15:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-January-2011
que tal gateros santafesinos... estoy en santa fe hasta mañana... que se puede hacer copado noche de jueves?
abrazos
__________________ Rosarino, canaya y orgullosamente come gatos | 
19-May-2011, 15:55
Iniciado por Alejandrostafe se me acabo el hechiso.....tiene razon señor putarraquero.....no debe ser un privado, pero estaba tan ilusionado de cojerme esa morocha!!!! y cuando vi entrar la rubia....en mi cabeza estaban las dos juntitas jugando conmigo.....bue...volvamos a la realidad, hoy es jueves...noche de peña y despues algun pescadito |
jaja quien te dice que a estas 2 zorritas las encuentres alguna vez en un pv...todo puede ser...nunca pierdas la mágia...
| 
20-May-2011, 12:17
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
Iniciado por PUTARRAQUERO jaja quien te dice que a estas 2 zorritas las encuentres alguna vez en un pv...todo puede ser...nunca pierdas la mágia... | Igual vamos a tratar de ver que hay ahí.........no nos quedemos con la duda
|  | Este tema "Vuelvo a preguntar!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00. |