07-Jan-2012, 01:33
|
| angelbon | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| |
Respuesta: Victoria que mala onda!!!! Cita:
Iniciado por maxcat Hola Gateros escribo poco pero cuando salgo de safari lo posteo;Hace dos sabados me fui a LG a la siesta, gracias a que uno de los colegas me paso los fonos, llegue subi la escalera y me presentaron dos chicas una la verdad no me acuerdo el nombre pero safaba,pero me gusto Victoria. Pase con ella a la pieza y la verdad pague por 45 minutos y me fui a los viente minutos despues de un polvo. le pregunte si le pasaba algo y me contesto para el orto y me raje:Pregunto esta chapa esta chica? que mala onda por favor!!! Ultimamnete no pego una , para colmo que salgo poco a gatear se me cruzan estas malas onda.Espero contar algo mas feliz la proxima vez . Buenos polvos para el 2012, in clusibe para mi jajjaa |
Me paso algo parecido, pero no quise postearlo por que esta mina tenia muy buenos comenyarios por eso la busque, pero la verdad que me trato para la mierda, tal es asi que le pregunte, si tenia un mal dia o le habia pasado algo, a lo cual me contesto que era ella asi, en fin termine a duras penas y me fui a la mierda, es mas, de la bronca, no volvi mas a ese pv, no lo postee en ese momento por que a veces la cosa es cuestion de piel o de estados de animo, pero como dice N Y G las minas tienen que aprender que la mala onda o los rollos personales los tienen que dejar afuera de la pieza, un abrazo
|