Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes -
2 Post By gaterodechico 
04-Feb-2012, 12:48
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2007
| | La Vero de Gaturreando al lado de la RTV
Como dice el titulo,lo q dice el compañero es real,la mina existe,labura como el la describio...Lo q no coincido es que este tan buena,es agradable,grandota,lindas curvas,pelo largo,coge muy bien pero el comedor esta un poco desordenado y...TENGO SU TEL (solo para usuarios reconocidos)
| 
04-Feb-2012, 13:32
|  | me gustan los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: La Vero de Gaturreando al lado de la RTV
Muy bien amigato y bienvenido estaba desaparecido a mi cómo ya declare me interesa conocer está mujer sobre todo por su capacidad de tomar leche humana, puede corroborar ese dato amigo?
| 
04-Feb-2012, 14:02
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
No me venan con que en esa zona hay minas buenas....´podes encontrar alguna que otra para sacarte la leche pero las minas buenas no están ahí eso lo sabemos todos.......
| 
06-Feb-2012, 13:12
Amigo emito,el dato q te tiro gaturreando es certero...y PUTARRAQUERO,entre vos y yo,aparentemente hay algo personal,de todas maneras para hablar anda fijate si te gusta arranca,si no,no todos tenemos los mismos gustos.
Ahora bien,quiero recordarles a todos que el 90% de las chicas q trabajan provienen de esa zona,o van a creer q porq laburan en el centro todas viven en corrientes y san martin?? como ejemplos no me alcanzaria el tiempo para citar nombres,pero bueno,el dato esta y como digo siempre: QUE CADA UNO HAGA LA SUYA aca estamos unicamente para tratar de ayudarnos
| 
06-Feb-2012, 15:19
|  | loco por los gatos Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2006
A ver, sin ánimo de ofender a nadie, es verdad lo que decís Gadiantón de que la mayoría de las trolas que todos frecuentamos no provienen de los barrios céntricos, pero también es cierto que las mejores minas y que buscan clientes bien (lease clase media- media alta) no van a ir a pararse en ese lugar, debido a múltiples razones, de las cuales obvio que la primera y más influyente es la inseguridad.
Yo por mi parte ni en pedo levanto ahí. Creo que es a eso a lo que se refiere Putarraquero, y no a generar discordia.
Espero que no te sientas ofendido Gadiantón, solo es mi humilde opinión. Saludos
__________________ me gustan tetonas!!! | 
06-Feb-2012, 17:02
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2009
| | Respuesta: La Vero de Gaturreando al lado de la RTV Cita:
Iniciado por gaterodechico A ver, sin ánimo de ofender a nadie, es verdad lo que decís Gadiantón de que la mayoría de las trolas que todos frecuentamos no provienen de los barrios céntricos, pero también es cierto que las mejores minas y que buscan clientes bien (lease clase media- media alta) no van a ir a pararse en ese lugar, debido a múltiples razones, de las cuales obvio que la primera y más influyente es la inseguridad.
Yo por mi parte ni en pedo levanto ahí. Creo que es a eso a lo que se refiere Putarraquero, y no a generar discordia.
Espero que no te sientas ofendido Gadiantón, solo es mi humilde opinión. Saludos | Coincido plenamente...
| 
07-Feb-2012, 13:03
totalmente de acuerdo con vos Aldo y gaterodechico,pero fijate bien,una cosa es lo q uds plantean a lo cual les doy la derecha y otra cosa es lo q dice otro forista,no voy a las interpretaciones sino a lo q realmente dice,q obviamente no le doy mas entidad de la q tiene,solo voy a dedicarme a contestar a aquellos q les interese este asunto.De todas formas lo unico q queria expresar era q lo q decia Gaturreando es verdad,ya q sus xp se habian puesto en duda...
| 
07-Feb-2012, 13:08
y otra cosa,las minas no buscan clientes bien,buscan mas guita,en esos lugares saben q los clientes le van a regatear.LA INSEGURIDAD en aquellos lugares es para nosotros
| 
07-Feb-2012, 13:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-November-2011
Yo sinceramente no me mando porque no tengo auto :P
Me he comido cada cosa en mi vida ja! Para mi las putas son todas hermosas :)
No sabes si se mueve hasta el centro??
Un abrazo y gracias por tu aporte.
| 
08-Feb-2012, 20:27
Jaja si la verdad que yo tambien,me he comido cada garron jajaja q nunca las conte...Mira,no se,yo siempre la he visto laburar de noche,pero solo es cuestion de llamarla,creo...
| 
08-Feb-2012, 22:19
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| | Respuesta: La Vero de Gaturreando al lado de la RTV Cita:
Iniciado por gadianton28 Amigo emito,el dato q te tiro gaturreando es certero...yPUTARRAQUERO,entre vos y yo,aparentemente hay algo personal,de todas maneras para hablar anda fijate si te gusta arranca,si no,no todos tenemos los mismos gustos.
Ahora bien,quiero recordarles a todos que el 90% de las chicas q trabajan provienen de esa zona,o van a creer q porq laburan en el centro todas viven en corrientes y san martin?? como ejemplos no me alcanzaria el tiempo para citar nombres,pero bueno,el dato esta y como digo siempre: QUE CADA UNO HAGA LA SUYA aca estamos unicamente para tratar de ayudarnos | ok
Última edición por PUTARRAQUERO; 08-Feb-2012 a las 23:23 | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59. |