31-Jan-2012, 14:05
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 11-March-2011
| |
Vero de Blas Blas Parera al lado de la RTV
No es la primera vez con esta señorita. Pero como las dos anteriores le puso ganas, cuando puedo la llamo.
La llamo y la paso a buscar el viernes tipo 20 horas. Arrancamos al telo de Blas Parera al 9700. Lo primero que hace auque parece estar recién bañada es higiene personal. Luego de mi higiene a los bifes. Se saca todo lo de abajo pero le dije que se deje la musculosa sin corpiño. Arrancamos con un pete sin. Terrible como la chupa. Te la saborea por los costados, la cabeza sola, los huevos y sigue si querés hasta el beso negro. De repente cuando está en la faena empieza a metersela hasta la garganta. Primero de a poco y después con toda. Me pedía la leche en cada chupada. No aguanté más, le chorreba por los costados mientras se notaba como tragaba un poco.
Me recuperé, higiene y se vino la segunda. Primero un poco de chupada y después yo arriba. Me la agarró y se la empezó a refregar por la concha. No se como me puso el forro que no me di cuenta. Un poco después, adentro. Empezamos con poses, ella abajo después arriba, después en cuatro y cuando iba a termina r me saqué el forro y de nuevo a la boca. Un poco de chupada y le acabé en la cara. Esa chica se re porta.
cara:7
cola:8 (la entrega)
tetas:7
garchin:9
pete:10
actitud:10
higiene:10
gif: 100 sin apuro
|