Este tema "Vero - Corrientes 33xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
[QUOTE=Micho_TaEsGorda;1422856]
Pero no hay q confundirla con la Ludmila de Urquiza; q es un morochita muy bonita; flaquita sin tetas; pero con un cuerpo divino.
Maquina esta ludmila de urquiza. Es de urquiza 20xx, a que hora la encuentro ??? Cuente mas de esta chica. Me encantan las flquitas.
Estimados, el PV de Corrientes NO fue allanado, no se acuerdan que cayeron al antiguo lugar ubicado en calle 4 de Enero????
No sé si el de Corrientes fue efectivamente allanado o no; pero suelo pasar con el auto por esa esquina y recuerdo que a fines del año pasado y principios de este veía que el portón y las ventanas permanecían cerradas y las luces apagadas. Así que si no les cayó la cana, al menos estaban advertidos que podía suceder... pero desde hace un tiempo da la impresión que están funcionando con absoluta normalidad.
Pero no hay q confundirla con la Ludmila de Urquiza; q es un morochita muy bonita; flaquita sin tetas; pero con un cuerpo divino.
Maquina esta ludmila de urquiza. Es de urquiza 20xx, a que hora la encuentro ??? Cuente mas de esta chica. Me encantan las flquitas.
Mirá; no sé q decirte yo la encontré una sola vez un día q caí en ese PV como última opción...me cansé de volver y nunca más la ví. He llamado y me decían q estaba, pero cuando llegaba me decían q no había ido a trabajar...una vez me dijeron q estaba ocupada...no sé q decirte...
Este tema "Vero - Corrientes 33xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.