Este tema "Venus esta lejos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hola Colegas, muy largo el feriado y sin nada por hacer decidi ir a ver que pasaba con "Venus" llamo y me informan que hay 2 señoritas una de 33 con experiencia y muy linda y una de apenas 18...... pero cuando llego al lugar se entra por un garage y ahi nomas la recepcion, un par de sofas y las 2 susodichas, la de 33 morocha de cabellos largos, maso y la de 18 mi Diosss jaja, como dirian algunos pero inversamente proporcional jaja un mina que debe necesitar mucho la plata sentada sin ganas ni siquiera de presentarse , con un sobrepeso estimado en libras, y cara de culo , ni siquiera una sonrisa, pregunte el gift que ya sabia --80$..como para -"huy no llego , vengo apenas cobre" y me fui como una estrella fugaz, pienso que todavia deben estar buscando como hice para desaparecer tan rapido jajaaj ///asi que VENUS UNICAMENTE CODIFICADO
a ver.... PV nuevo, 80 mangos la media, solo dos minas, una de ellas sin ganas... solo se me ocurre una palabra... DESCARTADISSSSSSIMO.....
por 60 me voy a cualquiera de la "doña" o para pagar mas.. me voy a los de mi chica.CARLITA... (negrita, seguis siendo la mejor, y lo sabes...)
che q mala onda.. Venus Sex house... no le pueden iniciar acciones por usar "sex house"??? no es plagio..?? es una maniobra fraudulenta??
jajaaaaaaaaaaaa
otro amague de la movida puteristica... "venus.." hasta el nombre es un bando. Y coincido con from...80 de inicial? ni si quiera una promo apertura? quien labura ahi? pasion? haganse lavar el upite che!
Este tema "Venus esta lejos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.