Hola amigatos, me culie a Tamarita.
La llame a la noche y medio que me salo, queria pasarlo para el otro dia asique le insisti un poco hasta q accedio

La pase a buscar por cabania leiva...para los que no conozcan la zona como yo, pongan en el GPS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
Llega ella una morochita, peticita un poco marginal, buen culito y tetitas, un shorcito que le dejaban ver todas sus gambas.
Sube al auto y la llevo al telo de la zona.
PT sin bastante bueno, le escupi todo en la cara, el 2` arranca otra vez con buen PT, casi le le escupo otra vez todo en la cara asique le dije...te quiero culiar....
La pongo boca abajo, almuada abajo para levantar el culito, me pongo el forro y el gel lubricante que trae, le bajo el shorcito con su bombachita, le abro los cachetitos del culo y la puerteo con mi pija....entro al toque asique me pongo a culiarmela con fuerza!!! gritaba y me pedia que fuera mas despacio pero ella gritando me daba mas ganas de culiarmela asique le daba con todo...tenia todo su culito paradito con la almuada abajo en su conchita hasta q acabe!

Gift: $150 + $60 del telo que es de cuarta pero tiene un bun aire q es importante en esta epoca.
PT sin muy bueno hasta el final
Culo entrega a full
Garching Solo le hize el culo
Reincidencia: NO! vale la pena para conocerla.
Buen PT sin hasta el final y despues hacerle el culito a una pemdejita de 18 anios...esa es la conclusion que saco.
Igual ya me estoy comiendo otra pemdejita modelito en Bs As de 18 anios pero da gusto tranzartela y todo lo demas...y con las reincidencias se presta a creampie! la amo!