26-Jul-2011, 17:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Romina La Guapa Hola compañeros paso a relatar una Xp fresquita fresquita de hoy martes a la mañana..... Llamo al premium me dicen que hay 3 chicas confirmo y salgo para el dicho lugar, cuando llego como siempre solo había una sola y parecía el indio del arroz mocovi casi me muero así que salí lo más rápido posible del lugar..... Hago una par de llamados y nada así que rumbee para la guapa, llego 2 minas nada mas Romina y Mía. Elijo a Romina, ya en la pieza y con higiene de rigor, empieza unos mimos tranquis y de ahí arranca un pete con la verdad que no tenía ganas de negociarlo sin. Le pido un 69 cosa que accede si problemas la paletie un rato, almeja limpita y si olores bien depilada y chiquita una hermosura. Se me sube cabalga un rato, después patita al hombro y para terminar en 4 y largue los pibes al látex. Buena charla y cuando estaba por arrancar el 2 me sonó el puto celular y tube que terminar abruptamente el encuentro..... Tablita. Cara: 7 Tetas: 8 chiquitas pero con buena forma Cola: 8 también chiquita pero bien durita y parada Pete: 6 si hubiese sido sin sera casi un 9 Garching: 8 Gift: 150 los 45 min Espero que sirva la data y perdón por lo largo del relato. Abrazo a los colegas JJ's |