26-Dec-2011, 20:34
|
 | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| |
Rocio-la hermana de teo gutierrez
En busca de algo, me fui tipo 16,00 Hs. por la ruta 11 camino aeropuerto, frente al Hotel Adelina, bajo la sombra estaba esta niña, con pantalones ajustados bien fortachona la morocha.
De cara era Teo Gutierrez con pelo largo ja, pactamos ir al Mindanao y me dijo $ 50 el polvo, lindas piernas y pasable ojetuelo, con varios kilitos de mas. En la pieza le digo ...no te saques la tanguita que te queda bien..."Espera que me lavo la concha y vuelvo..... Nooooooo se fue al carajo con los modale femeninos jijijij. Se puso a full con el pete, hacia un pete loco, violento al principio muy bueno se sentia y luego le empece a frenar la cabeza porque estaba haciendo mella en mi pobre gavilan!!!.
Estando en cuatro y con el espejo, le empece a mirar el gran culo que tenia y me entre a calentar, y ella dale que dale a la guacharca, me mira y con todo femenidd me dice....Vas a tener que ponerla...", y bue en cuatro meta bomba y a otra cosa.
La mina esta de 14,00 a 18,00 Y DE NOCHE CERCA DEL COMEDOR FORTIN LUJAN. LINDO CULO , BASTANTE FIERA, BUEN PETE Y NO LA DEJEN HABLAR PORQUE LA EMBARRA JAJAJA
ESTA PARA EL PETE EN EL AUTO JAJAJAJA. UN SALUDO.
|