11-Mar-2010, 01:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: 31-October-2009
| |
reincidencia con vane 100%  Hola estimados colegas,despues de una larga abstinencia,de todo tipo,debido a una intervencion quirurgica.Al ver las fotos publicadas de vane volvi a reincidir.En el dia de ayer llame y reserve despues de la ultima vez que estuve vi que hubo reformas en cuanto a la ambientacion,la verdad que quede sorprendido que realmente dan ganas de seguir llendo se ve que la niña hace un gran esfuerzo para que los que concurrimos al lugar nos sintamos bien a gusto a parte le pone garras en el servicio.Despues de a ver entrado a la habitacion arreglamos hora y media empezamos con muchos besos y franela dirijiendo sus manos hacia el amigo el cual estaba rijido como riel de ferrocarril y suavemente fue pasando su lengua por mis tetillas y bajando de a poco hasta el amigo ¡POR DIOS!cuando empezo a sobarmela y recorriendo con su lengua los amigos y la cabeza,fue ahi que tuve que decirle que salga rapido por que venia la maraton de espermas.pase al baño y al volver a la hab. ella estaba boca abajo al ver esa colita comence a besarla y haciendo una escursion con mi lengua e introduciendo mis dedos en su vagina la muy guacha estaba toda mojadita me pidio que enfunde y nos pegamos una buena revolcada que duro media hora en todas la poses.La verdad que a comparacion de la primera vez las piernas me quedaron re flojas.Para aquellos que no la conocen la recomiendo.Gracias a uds. la conoci y no me arrepiento.Graciasssssss
|