Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "RECOMENDACION II by Charly" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Oct-2010, 19:08
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2010
| | RECOMENDACION II by Charly
Amigos Listeros, no se si recordaran el POST Recomendación donde todo termino con Denisse Gonzales, contado la Xp, y me bautizaron charlie.
Vulevo a la DATA de Uds para que recomienden alguna mina del tipo Denisse. Si bien la mina tiene muchos humo, si la sabes tratar se la pasa muy bien y esta muy buena.
Asi que si alguno recomienda algo similar o MEJOR sera agradecido contando la XP. La pueden publicar aca a la data o lo pueden hacer por privado.
Desde ya gracias a todos
| 
25-Oct-2010, 19:51
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| | Respuesta: RECOMENDACION II by Charly
Ninguna...tan loca como esa NO HAY!! JAJA...en mi opinión que la sepas tratar no tiene nada que ver porque la mina esta chapa y te va a tratar bien si tiene ganas...yo estube 3 veces con ella 2 de las cuales la trate muy bien como es mi estilo pero la XP fueron malisimas, la vez restante fue muy buena la XP porque se ve que andaba con la buena...la mina es una loteria y yo no tengo más ganas de apostar... cuando pago es para pasarla bien y no para ver que pasa...
| 
25-Oct-2010, 20:13
|  | Gatero Sabalero y Negrero Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-March-2009
Carlos, Denisse, Pasion, Profesora de gim.
bienvenida nuevamente al ruedo.
como cada tanto, estas trayendote al tope del foro promocionando lo impromocionable.
que estas buena, fisicamente hablando, lo estabas al menos porque lo comprobé hace muchisimo,
y hace muchisimo que no pones fotos nuevas, esas que estan son las de hace cuantos años ??? ya debes tener algo de carnes caidas calculo.
y si aun te mantenes en forma, de lo que estoy seguro es que se te salieron varias tuerquitas.
chau
| 
25-Oct-2010, 20:19
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
Es una nueva esta, queres q te contemos xp de mishis en este post o que te mandemos mp contandote la xp jajaja cualquiera!!!
Para que nos matamos contando las xp entonces?? Usa el buscados charlieee
Te podemos recomendar pero después tomate la molestia de usar el buscador.
Ese es mi consejo con respecto a lo que decís y con respecto a lo que pedís obvio que te recomiendo a nicole! Un bombom!!!!!
| 
25-Oct-2010, 21:09
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Estoy segurisimo que la mayoria de nosotros te trato muy bien y tambien en el msn, la que trata muy mal a la gente sos vos con agresiones de cualquier tipo, arreglando algo para despues no cumplir, para ir a un telo y despues no aparecer, vos y tu amiga caro o las dos o sos la misma persona..aprende de una buena vez nena con el fisico solo no alcanza ademas hay que usar el balero..
| 
25-Oct-2010, 22:34
Perdon por el tono tan educadito del post anterior, pero si no me lo sacan como paso el otro dia, no moderador.... saludos!
| 
26-Oct-2010, 09:10
Amigos, por los que veo TODOS AUN ESTAN RE-CALIENTE con denisse. calientes de bronca y de ponersela. las dos cosas.... jajajajaj
Pero yo no soy denisse sino no estaria pidiendo una data de otra mina, que este buena como esta y si es amable en el trato mejor aun.
Gracias...
| 
26-Oct-2010, 11:31
Seeeee, estamos todos bajo tratamiento psicologico ante tan importante problema.....
| 
26-Oct-2010, 14:06
| | | | Fecha de Ingreso: 17-April-2010
che, no le contesten más al boludo este que escribe para la chifladita.
dejen que escriba pelotudeces nomás
saludos a la hermandad | 
26-Oct-2010, 14:13
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2009
| | Respuesta: RECOMENDACION II by Charly Cita:
Iniciado por carlosrodriguez Amigos, por los que veo TODOS AUN ESTAN RE-CALIENTE con denisse. calientes de bronca y de ponersela. las dos cosas.... jajajajaj
Pero yo no soy denisse sino no estaria pidiendo una data de otra mina, que este buena como esta y si es amable en el trato mejor aun.
Gracias... | Pedís data de otra pero es muy evidente que la seguis recomendando...para mí no hay dudas: el profe, pasión, y este son la misma persona o bien un amigo de la loca que postea por pedido de ella.
Te recomiendo a esta mina...........
Última edición por APOLO30; 26-Oct-2010 a las 14:29 | 
26-Oct-2010, 14:33
| | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2010
Iniciado por APOLO30 Pedís data de otra pero es muy evidente que la seguis recomendando...para mí no hay dudas: el profe, pasión, y este son la misma persona o bien un amigo de la loca que postea por pedido de ella | Guarda que no sea el psicologo de DENISSE, para mi la que necesita una buena pero BUENA atension es ella, jajaja, amigo ANDRES1 hace uso de tus poderes para develar este misterio, jajaja, tu puedes!!!!
| 
26-Oct-2010, 15:11
|  | Billetera Mata Galán!!!!! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-July-2006
Iniciado por sal22 Guarda que no sea el psicologo de DENISSE, para mi la que necesita una buena pero BUENA atension es ella, jajaja, amigo ANDRES1 hace uso de tus poderes para develar este misterio, jajaja, tu puedes!!!! | Andres1 no será pulido??????
__________________ MALVINAS.......... NO ES UN FERIADO MÁS
| 
26-Oct-2010, 18:09
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2010
después de lo que le pasó al pulpito, mejor renuncio a las prediciones jijiji
__________________ Me canse de remarla, mejor me subo al barco con los piratas | 
28-Oct-2010, 11:01
Amigos.
La pifiaron de nuevo... como les puedo decir que no soy ninguno de los personajes que nombran. Es algo tan sencillo de pedir una DATA que sea similar al target mencionado.
Respeto los comentarios de todos.
Ahora porque le dan tanta vuelta con esta mina?? Esta buena y es loca y punto ahi termino, nos cagamos de risa un rato y listo.
Saludos a toda la muchachada.
Y de onda si alguin me recomienta un target de los que ya saben despues comento la XP
PD: sino vuelvo con la susodicha . jajajaj
| 
28-Oct-2010, 13:48
|  | 100% gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2008
Si, es loquita, pero hasta q la agarre uno como yo y le de un buen bife, un correctivo para q aprenda a tratar bien a su fuente de trabajo y con lo q come y se da los gustos.. Mi ra si voy a ir pagarle lo q cobra y aguantar q me trate mal y q no preste un buen servicio.. ja q ni lo intente porq le voya sacar la ganas de seguir laburando.. o q se busque otro laburo sino le gusta, nadie la obliga.. y si sos vos charly.. ya lo sabes.. ojo
|  | Este tema "RECOMENDACION II by Charly" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50. |