09-Feb-2009, 20:57
|
| |
Presentacion
Muy buenas a todos, acá me presento y convensidísimo de comenzar a gatear por varios lugares de acá y de allá.- Soy de Rafaela (Santa Fe) y si bien existen algunos gatitos, por lo que he visto los hay mejores y en cantidad en otros lugares.- Hoy me enganché con este foro por primera vez por recomendación de un amigo y comencé a visitar algunas páginas y todo eso.- Viajo seguido a Santa Fe y espero experimentar con la mayoría de las bondades que se presentan.- Tengo 26 años y hasta hace poco casad0 ( nunca mas) ya que me enganchó mal con una amiga de ella y he decido que basta de compromisos y que se cague todo el mundo, a gatear se ha dicho.-
Por el momento el miercoles que viene voy a Santa Fe y arranco.- Luego de leer a algunos de Uds. y ver algunas páginas voy a encarar de acuerdo a una lista que hice por orden de gustos, logicamente, si me clavo me clavo, total siempre tendré revancha.- Ahora si, el jueves tienen la experiencia detalle por detalle aqui mismo, sea buena, regular o mala.-
No los jodo mas, suerte para todos ( y para mi también) y nos vamos comunicando.- Un abrazo a todos.-
|