La verdad no sabía si contar esta experiencia o no, pero fiel a mi compromiso con el foro decidí hacerlo.
Esto ocurrió el día miércoles a eso de las 20:15 hs. en la zona norte, más precisamente en la esquina de Zeballos y Saavedra (a una cuadra al oeste de Facundo).
Precisamente en esa esquina alcanzo a divisar a dos pendejas, paro a unos metros y se me acerca la susodicha, dice llamarse Gisel, y una miradita de pendeja muy pendeja. Sube al auto y ahí empezamos a charlar.........Me dice que el convecional me cuesta $ 35.- y al consultarla sobre el oral me dice que $ 25.- Me decido por este último, atento a que para variar me encontraba apurado, y sumado a esto, me dice que tenía que ir a una pieza de las cercanías........
Para mi sorpresa me dice que no tenía forros porque recién llegaba y que debes en cuando trabaja, no siempre.............me pide que la lleve a un kiosquito a comprar forros y cuando regresa al auto me dice que no hay.
No sabe que hacer y me manifiesta que si no tiene forros no hace el oral......pero que conmigo haría una excepción si le acabo afuera (se los debe decir a todos), vamos a un lugar tranquilo, se agacha en el auto y empieza con un rico oral, pero que deja entreveer su poca experiencia en el rubro....no doy más le acabo sin avisarle, a lo cual responde tragando un poco y sacando apurada la pija de la boca sin enojarse......
Luego y mientras la llevo a su lugar de origen me dice que su pareja tiene 23 años y está siempre en la plaza cercana de esa esquina vigilándola (me hizo acordar a la rubia de la terminal -ahora morocha de la terminal que tanto me gusta). También me cuenta que estaría embarazada de unas semanas (no se le nota)....Para sacarme la duda le pregunto cuantos años tiene? y ahí viene mi sorpresa y a su vez aparece un gran morbo que hasta el día de hoy me invade.....saquen Uds. la cuenta (48-25 + 2 - 9= )...........Le pido el celular y me dice que no tiene (mmmmmmmmmmm)........Saludos
Tablita:
Tetas: 5 (las toque)
Cara: 6
Cuerpo en Gral: 6,5
Actitud: 7-Le falta experiencia y no se que tal será en la cama
Reincidencia: Tal vez
Vieron que linda que esta la recomendada de la página, me encanta