27-Aug-2010, 12:15
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-September-2007
| |
Pamela q pan dulce!!
Viendo q ha tenido bastante repercusion lo sucedido con VIVIANA (mi vida,pronto te visitare) es q me he decidido a relatar lo acaecido con esta niña en el pv de costanera...
Apenas publicaron sus fotos (hace un tiempo de esta xp),mirandolas se me recalento el bocho asi q junte unos morlacos,llame y la reserve...Llego,me hacen pasar a la zapie y a esperar,estuve como 20 min mirando la decoracion de la habitacion lrpqlp...Cuando ya arrancaba para irme a la mierda..CHAN!! entra y me dice:-ay,perdoname,estaba con un cliente en el yacuzzi (ah!! seguro no debe ser ninguno del foro,me dije pa mis adentro,je)
-Estoy recansada,vas a tener q trabajar vos...y se arrecuesta dandome la espalda
Me quedo ese culito chiquito ahi,mirandome...se lo bese suavemente,de a poquito mi lenguita se fue animando a salir,cual tortuguita asustadisa...Le pegue tal chupada de orto q a los 10 min lo q era hasta ese momento rosadito ya lo tenia totalmente distendido y a mi merced,segui chupando mientras ella levantaba aun mas sus caderitas hasta quedar en 4.
Acto seguido,pt con,medio pelo,pero bueh!!..ya estaba jugado...La pongo en 4 y aca es lo q me extraño:mientras la serruchaba,le fui metiendo el dedo gordito en el culito y no dijo nada..umm..-yo me animo!!!
y como diria gargamuza:-Y DAAALEE!!
Le meti el dedo medio completo,era como hacerle una DP,y no decia nada,pero para mi era un placer excelent :COGERMELA Y DE PASO TOCARMELA POR ADENTRO DE ELLA SEPARADO,OBVIO,POR ALGUNOS TEGUMENTOS...Me acordaba de los pibes chorros COLATE UN DEDO CABEZONA...Asi segui hasta q grite de placer,mientras sentia sus gemiditos dulces...Linda acabada,xp para tenerla,aunque creo q la encontre en un dia con las defensas bajas.
Tablita:
cara:bonita
tetas:unos 90
cola:redondita
lindas piernas
actitud:q se yo!! me agarro caliente
altura:1.60
PD:Mi techo ahora es viviana y todo lo demas me parece poco
PD2:Fui pasando el tel de viviana,no sean hijos de puta y no me la larguen muy cansada,je
|